Emma García tiene 50 años y es de las pocas caras de Telecinco que no se ha hecho la cirugía estética y que mantienen una vida privada eso: privada. Mientras la mayoría de presentadores y colaboradores de la cadena enseñan la vida a redes y revistas, la vasca se limita a hacer Fiesta los fines de semana y festivos, ahora bajo la productora de Ana Rosa Quintana, un espacio en directo de tantas horas, de 4 a 9 donde nunca habla de su vida privada, ha estado en Lecturas donde se ha desahogado sobre su desconocida hija Uxue, que al tener 17 años está a punto de ser famosa porque las revistas podrán mostrarla sin pixelarle la cara.

Emma García: ""Uxue tiene mucha personalidad, la adolescencia no está siendo nada fácil. Es cañera con su madre. Pensaba que había hecho un máster en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y cuando me tocó, me preguntaba dónde estaba mi máster. Pero ella es maravillosa. Ojalá su padre y yo le hayamos enseñado lo que es importante en esta vida, que es hacer lo que quieras y confiar en ti, desde el trabajo, la bondad y el amor. Físicamente me recuerda a mí muchísimo. Escucho a mi marido decir a menudo que es igual que yo. Dentro de que tiene una mezcla, yo me reconozco en muchas cosas".

El matrimonio con la hija, GTRES

Sobre trabajar en festivo: Aitor siempre está por la labor de hacerme sentir a gusto. Lo primero que hice cuando me ofrecieron trabajar los fines de semana fue decírselo a mi hija y a mi marido. Los dos me dijeron que estaban conmigo si es lo que quería hacer. Siempre nos hemos ayudado y complementado. Sacamos mucho tiempo entre semana. Soy muy recta, mi tiempo para mi gente. Siempre estoy disponible, pero yo quiero, para presentar correctamente, que mi familia esté bien".La madre de Emma, ya viuda, también es igual a la hija.

Emma García y su madre Instagram

Tienen la misma sonrisa, la misma boca salida, dentadura prominente y ademán. Emma García ya no tiene ningún familiar más próximo para mostrar. Su marido ya es conocido por los paparazzis. García está enamorada de su marido, Aitor Serna. Ambos se conocen desde que tienen 16 años y llevan más de 20 años casados. Emma García utilizó para despedirse del verano una romántica dedicatoria al padre de su hija, Uxue, nacida el año 2006.

 

Emma García y su marido, GTRES

Una estampa de la presentadora y su marido Aitor, de espalda a cámara, mientras navegan por el mar a bordo de un enorme y lujoso yate cabe al tarde. Le esconde la cara pero los paparazzis son más rápidos y la tienen. Y para el 2024, la cara de la hija.