Telecinco ha encontrado un filón que explotará en todos y cada uno de los programas de su parrilla: el brutal enfrentamiento entre Adara Molinero i Kiko Matamoros en Sábado Deluxe, y que envió a la ganadora de GH VIP a la enfermería después de enloquecer e insultar al colaborador, por amenazarle con destapar sus miserias sobre su ex y la criatura que tienen en común: "¡Hijo de puta"! Matamoros sigue caliente y no pasa ni una, o al menos, aquello que considera que no se ajusta a lo que pasó en plató. Y su ira no discrimina entre pipiolos y pesos pesados de la cadena, como la presentadora del Viva la Vida, Emma García.
La reyerta es el tema más comentado del domingo televisivo en Mediaset, y el programa de cotilleo tiene también a Matamoros como colaborador. García decía dos palabras y abría la caja de los truenos: "Qué fuerte". El famoso calvo de la tele entonaba el "a por ella" a la primera de cambio: "esa chica necesita ayuda médica". La tuvo, de hecho, y por partida doble: un médico y un psicólogo le atendieron in situ. La presentadora apretaba la tecla de Kiko: "tocaste un tema que...". Oh, no. Se volvió a liar. "Yo no toque ningún tema", le espetaba de forma altiva. Y Emma, que tiene un ego tan grande, si no más, que el veterano tertuliano, reaccionaba: "A mí no te me pongas chulito, que yo también me pongo chula. No te he dicho que no fueras respetuoso, solo que tocaste un tema". Kiko, que 'nones': "Que no toque ningún tema. Déjame hablar. Hable de unos acuerdos, y ella me llamó hijo de puta." La réplica, a cuchillo: "No hace falta que me lo explicas. Estoy sensible, conmigo no te enfades ni pagas tu movida. ¿Habló del hijo de Adara o no? Deja que interpretemos. Solo faltaría...". Las aguas se calmaban momentáneamente, eso sí, con una última advertencia de Matamoros a Adara: "que no se siente en un plató, que corre el peligro de quedarse con el culito al aire"
Emma pasaba la palabra a los otros colaboradores antes de cambiar de tema, pero anunciaba que más tarde volverían a la pelea. Poneos casco, hará falta para mirar la tele.