Pocas veces, por no decir nunca, Emma García se emociona delante de las cámaras y se pone a llorar. Aunque siempre hay una primera vez y la presentadora ya ha tenido la suya. El domingo 26 de diciembre por la tarde fue cuando ocurrió todo. El motivo no es otro que la sorpresa que sus compañeros de programa, Viva la vida, le dieron y ella no se esperaba. Una sorpresa en forma de vídeo mostrando por primera vez en la tele a su marido e hija.
Unas imágenes que removieron mucho a la que fuera presentadora de MyHyV. Motivo por el que no pudo reprimir las lágrimas y se puso a llorar, limpiándose la cara luego con un pañuelo de papel blanco. Un emotivo momento que emocionó a muchos en el que Emma García, aprovechando las fechas navideñas, lanzó un bonito mensaje a su padre, que vive lejos de ella, en el País Vasco. Motivo por el que no se ven tanto como a ella le gustaría.
Hace unos días la presentadora concedió una sincera entrevista para Lecturas. Entrevista en la que habló tanto de su marido Aitor como de su hija Uxue. En relación al primero García confesó: "Sigo sintiéndome muy especial a su lado, sus brazos son mi refugio. Mientras siga así, seguiremos juntos. Es mi mejor amigo y pasados los años tenemos los mismos objetivos y compartimos las mismas aficiones". En relación a su hija, dijo: "Te rompe todos los esquemas. Deja de ser tu niña y te preguntas qué ha pasado. Tiene que experimentar y confundirse. Tiene que vivir". Unas palabras de García lamentando lo rápido que pasa el tiempo y lo muy deprisa que está creciendo su hija.
Una sincera conversación en la que Emma García también desveló que sus padres son su referente a seguir porque, entre otras cosas, "siempre me han inculcado que haga lo que me gusta y que sea mi pasión". Una serie de declaraciones de la presentadora que desde el programa de Telecinco acompañaron con imágenes de Emma con su marido, Emma con su hija y Emma con sus padres. Un vídeo que hizo llorar a la presentadora.
"Me he emocionado porque son fechas difíciles. Quieres estar más con ellos y quieres darles todo el amor y cariño del mundo. Sobre todo a mi padre, que es mi referente. No conozco una persona más fuerte y bondadosa que él. Siempre está ahí y nunca encuentro el momento para decírselo", afirmó la presentadora tras ver el vídeo, muy emocionada, que se describió a ella misma como una persona muy "controladora e introvertida".
"Aitor cuando se vea en la tele se va a morir", dijo en relación a su marido. Un hombre al que Emma conoció cuando ella tenía 16 años y él 19. "No podría estar con una mala persona. Es un tipo que cuando le conoces yo paso en un segundo plano y él se convierte en protagonista. Es maravilloso y puedes hablar con él de todo". Preguntada por el secreto de su amor y de estar tantos años juntos Emma García no dudó en responder lo siguiente: "Es muy bueno en la cama".