Este fin de semana está la gran boda de Telecinco, la del exdirector de Sálvame y Viva la vida Raúl Prieto y el arquitecto y colaborador de Sálvame Joaquín Torres. Una boda con morbo porque Torres tenía mujer e hijos cuando lo ficharon en Sálvame para hablar de las casas de los famosos. Los directores le vieron potencial televisivo y en realidad había atracción sexual. Torres acabó divorciándose de su mujer para poder casarse, después de 4 años de relación, con el hombre de su vida, Raúl. Y se casan con una fiesta grande, una especie de boda gitana de tres días en Sevilla. El jueves convocó a todos los invitados VIP en un crucero por el Guadalquivir. Las fotos son esperpénticamente espectaculares:
El folclore de Telecinco endomingado, una horterada maravillosa para los mirones. La pre-boda sirvió para ver que el estilismo de los invitados es tan estrambótico como el de los novios. Sirvió para reconciliar a Rocío Carrasco con el universo Sálvame que después de exprimirla de audiencia la ha escupido como un hueso de aceituna: fuera. Ni un solo programa la cita y quien empezó demostrar que se podía hacer fue la gran beneficiada de la cadena: Ana Rosa Quintana. Viendo el sesgo del caso Rociíto la Quintana se negó a hacerse eco de la segunda parte del documental y contribuyó así a su gran fracaso. Telecinco tomó nota y ha vetado a Rociíto en todos sus programas. Pero es amiga de los novios y fue al crucero sevillano de la mano de su marido, el sospechoso Fidel Albiac, y con la hija de Terelu, Alejandra Rubio. Otra de las grandes invitadas de Telecinco fue Emma García que por sorpresa apareció por primera vez en un acto de Telecinco con su desconocido marido, Aitor Senar:
Emma García de rojo y sujetadores negros a la vista, de acuerdo con el estilismo loco del acto, y su marido con tirantes negros a juego de la ropa. Todos se subieron al barco donde corrían los rumores de Telecinco y el mejor afectaba a Emma García ya que era la única del universo Ana Rosa Quintana presente en la fiesta. Es la presentadora de Fiesta, el programa que la productora de Ana Rosa, Unicorn, también ha colocado los fines de semana. Telecinco se ha alarmado cuando toda la prensa denuncia que la cadena gira a la derecha de manera chapucera y que todo el poder lo entrega a una persona: Ana Rosa. Ella hará el matinal, el del mediodía, la tarde de Telecinco, la tarde de Cuatro y los fines de semana. Solo le falta sustituir a Pedro Piqueras. El barco sevillano extendía un rumor: que Telecinco le quita a Ana Rosa los fines de semana para dárselos a La Fábrica de la tele para reinventar Sálvame con algunas de sus caras. Por tanto Emma García perderá su trabajo. La boda seguirá dos días más, las fotos serán cada día más folclóricas y a alguien se atragantará al convite. Emma García no estará en la boda. Tiene programa sábado, de momento.