Emma García hará 50 años y es de las pocas caras de Telecinco no operadas y que mantienen una vida privada en este ámbito: privada. Mientras la mayoría de presentadores y colaboradores de la cadena se prestan a revelar intimidades, la vasca se limita a hacer sus dos programas de fin de semana, Viva la vida antes y Fiesta ahora, y tanto le da si la productora es Cuarzo o Unicorn. Ahora que la gobierna Ana Rosa Quintana sigue haciendo el mismo programa. Las audiencias son menores pero a la cadena ya le va bien un espacio en directo de tantas horas, de 4 a 9, para gastar menos. Emma es consciente de que hay que subir el share y este viernes, para calentar el fin de semana, ha mostrado una parte íntima desconocida: su ama. Si por San José, Día de Padre, Emma García lloraba recordando a su padre, muerto el año pasado, ahora muestra asu madre, viuda, que es igual que ella:
Emma García, la niña de los ojos del ex capo Vasile, es consciente de que hay que hacerse promoción y lo hace con su madre: "Momentos que son vida. Gracias ama por tanto". Tienen la misma sonrisa, la misma boca salida, dentadura prominente y ademán. La astilla y el palo. Emma García ya no tiene ningún familiar más próximo para mostrar. Su marido ya es conocido por los paparazzis. García está enamorada de su marido, Aitor Serna. Ambos se conocen desde que tienen 16 años y llevan más de 20 años casados. Emma García utilizó para despedirse del verano una romántica dedicatoria al padre de su hija, Uxue, nacida el año 2006.
Una estampa de la presentadora y su marido Aitor, de espalda a cámara, mientras navegan por el mar a bordo de un enorme y lujoso yate cabe al tarde. Le esconde la cara pero los paparazzis son más rápidos y la tienen:
La hija de la pareja tiene 17 años y todavía es temprano para mostrarla a cara descubierta. EN Blau ya dispone de imágenes de Uxue pero no las podrá mostrar hasta que la chica cumpla los dieciocho. Mientras tanto su madre juega a mostrar su belleza intuida::
Según confiesa la estrella de Telecinco "Soy madre y las madres somos pesadas. Cuando tienes una hija en la adolescencia ¿qué te voy a contar? Además, fíjate que escuché hablar en una ocasión a un psicólogo, porque decía ‘igual me estoy pasando’. Al final, aprendes a todo, y a ser madre, según va creciendo, cada día vas aprendiendo nuevas situaciones. Decía ‘una madre nunca tiene que ser una amiga’. Con eso, lo llevo mejor”. Prefereix que no li preguntin a la filla Uxue perquè "me va a dejar fatal. Yo soy comprensiva a veces, exigente otras y, sobre todo, muy sincera. Le hablo claro para que me cuente las cosas y que confíe en mí, igual que yo tengo que confiar en ella”. Emma, una rara avis en Telecinco.