El confinamiento ha acabado con todo el teatro durante una buena temporada y la obra estelar en Barcelona era Justícia, en el TNC. Una representación que tenía entre sus protagonistas un nombre que sonará: Marc Bosch Vilarasau. El joven de 25 años es hijo de dos grandes del escenario y la TV en Catalunya: Emma Vilarasau y Jordi Bosch. En las fotos queda claro que es hijo de sus padres: tiene una pizca de cada. Es clavado a ellos:
Del drama de los jóvenes actores que empiezan una gran obra que se ve parada hablaba Emma Vilarasau hace unos días en el diario El País, por teléfono confinada en casa con su marido y Marc, el hijo pequeño (el mayor tiene 28 años, es músico y vive en Londres): "Ellos van a ser los grandes afectados del sector, las jóvenes generaciones. Para los que llevamos años en esto es un paréntesis, pesado y molesto, y triste, pero para los que acaban de arrancar es mucho peor". Los que han visto Justícia, pocos, aseguran que es la obra del año y que Marc Bosch está como el resto del reparto: espléndido. El mismo hijo de la estirpe de poder Bosch-Vilarasau recuerda a sus padres de jóvenes en una foto brutal:
Con tanto arte en las arterias, vienen ganas de comprar entradas por Justícia. En la web del Teatro Nacional de Catalunya un triste mensaje: "No hay entradas a la venta en este momento". Sería buena idea poner entradas ya en venta para el verano y septiembre. Y todos a comprar como locos. Ganas de teatro.