El Barça es un clamor. El conjunto culé ha vuelto a levantar la cabeza esta temporada y está que lo rompe. Después de superar un noviembre fatal, el equipo de Hansi Flick ha recuperado el rumbo y no hay nadie que lo pare. La vuelta de Lamine Yamal ha sido clave para volver a recuperar la buena dinámica y este movimiento es un reflejo de qué está hecho todo el equipo. Aparte de algunos veteranos, la plantilla está llena de jóvenes de la Masia que tienen el corazón ganado a todos los culés. No hay ningún jugador que haya venido nuevo que quiera más al Barça que los que han subido desde la cantera y se nota en muchos aspectos del juego: la intensidad, la pasión, el orgullo... Este año el Barça tiene una larga lista de nombres que encantan y la afición azulgrana se frota las manos pensando en el futuro. Uno que triunfó en el partido de ayer fue Pau Víctor, que consiguió su segundo gol de la temporada.

Pau Víctor / Instagram
Pau Víctor / Instagram

El joven futbolista culé maravilló a Flick durante la pretemporada en los Estados Unidos y se quedó para esperar oportunidades desde el banquillo. Obtener un número del primer equipo, para él, como para cualquier jugador, es un sueño que cumple cada día que entrena. Su rivalidad al ataque es muy dura, porque lucha la titularidad con un tal Robert Lewandowski, que encabeza todos los rankings de goleadores. Cualquiera que se viera en esta situación se podría marchar, pero él se ha quedado porque su objetivo es triunfar como azulgrana. Más allá de los terrenos de juego, Pau Víctor es uno de los jugadores jóvenes que tiene la relación más consolidada y no es la primera vez que nos sorprenden con su pareja, Idalete Ribeiro. Obviamente, como culé, la WAG no se quiso perder el partido y se llevó una alegría cuando el delantero marcó gol.

Pau Víctor i Idalete Ribeiro / Instagram
Pau Víctor y Idalete Ribeiro / Instagram

El futbolista hizo el quinto, pero lo celebró como si fuera el primero. El culé hizo su celebración especial y desde detrás de la televisión, Idalete le dedicó un vídeo precioso. La escena es magnífica, con la canción de Viva la vida de fondo, la chica grabó el gol y le dedicó unas palabras para coger pañuelos y llorar: "Te lo mereces tantísimo!!! Te quiero infinito". El amor de la pareja nos encanta, pero nos hubiera gustado más escuchar la celebración emocionada de la WAG. Sin embargo, Idalete ha sabido esconder los gritos a la perfección. Como era de esperar, el jugador la respondió republicando la historia y con otra palabra preciosa: "Incondicional". El amor de los dos es brutal y sus palabras tocan la fibra de todos los aficionados culés.

Como nos gusta cuando los jugadores jóvenes tienen minutos y triunfan. Ya lo hemos visto esta temporada en muchos casos: Casadó, Lamine Yamal, Marc Bernal... Pau Víctor es otro ejemplo perfecto. El conjunto culé emociona por los goles, por el juego y por los jugadores, que nos tienen enamorados demostrando cómo sienten al Barça. Este año, las WAG azulgranas han vuelto a sonreír y pueden poner en marcha la televisión cuando juega el equipo más tranquilas que nunca. Qué joya de equipo y qué piña de vestuario. La relación de Pau Víctor y Idalete Ribeiro es un reflejo de los sentimientos que nos genera a nosotros toda la plantilla: amor, pasión y muchísima ilusión.