Shakira ya está lista para mudarse a Miami con sus hijos. La cantante colombiana consiguió su objetivo. Logró hacerse con la custodia de Milan y Sasha y que sea Gerard Piqué el que se mueva si quiere ver a sus hijos a partir de ahora.

Después de meses de reuniones y propuestas, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo sobre quién se haría cargo de los pequeños de la familia. Mejor dicho, la cantante de Barranquilla consiguió convencer al ex futbolista del FC Barcelona de sus pretensiones.

Shakira se sale con la suya en su separación de Gerard Piqué

Así las cosas, mientras esperan a vender la casa familiar que compartían en Esplugues del Llobregat, la artista ya está haciendo las maletas y preparando la mudanza a Miami, lugar en el que hace tiempo que quiere vivir. Incluso antes de que su relación con Piqué empezara a romperse.

Shakira 'enamoró' en el Palau : EFE

Piqué, por su parte, podrá ir a visitarlos siempre que quiera. Además, podrá disfrutar de ellos durante uno de los meses de las vacaciones de verano. Y cuando viaje tendrá los gastos pagados.

Algunos rumores apuntan a que Shakira habría hecho uso de algún tipo de chantaje para convencer a Gerard. Según explicaron en ‘Sálvame’, la cantante habría hecho llegar al catalán que si no cedía en sus peticiones haría públicas algunas informaciones sensibles que dejarían por los suelos la reputación del ex defensa del Barça.

Si es cierto o no que Shakira mandó algunos avisos a Piqué no se puede confirmar. Pero a juzgar por las declaraciones que hizo una de sus empleadas hace unos meses, la cantante tiene un carácter al que más vale no enfrentarse.

Según una empleada de Shakira, trabajar con la cantante es “imposible”

Según reveló Cristina Cárdenas, ex empleada de Shakira como coordinadora de extras para algunos videos, trabajar con la sudamericana es “imposible”. “No se le puede hablar, no se le puede mirar y está prohibido dirigirse a ella. Es mandona y rabiosa. Es muy exigente. Lo que podría durar cuatro horas, con ella dura 17”, apuntó Cárdenas en unos audios que fueron publicados por el programa de TelecincoSocialité’ que conduce María Patiño y por el programa ‘Chisme No Like’ que presentan Javier Ceriani y Elisa Beristain.

Unas declaraciones en las que también comenta que a Shakira no le gusta que nadie destaque por encima de ella. “Si hay alguna que destaca más que ella la echa fuera del rodaje. Dijo ´tú no, tú fuera', así señalando con el dedo. Es imposible trabajar con ella, no quiere ir nadie con Shakira, la figuración se muere del asco, el equipo se desespera”, señaló Cristina Cárdenas.