Muchos conocen a David Beckham por el éxito que tuvo en el mundo del fútbol, de hecho, en 2004 se le consideró el futbolista con mejor sueldo. Sin embargo, hoy en día se dedica a otras cosas. Por ejemplo, su imagen sigue siendo muy buscada por marcas y empresas, siendo de esa forma el trabajo que más le ha brindado beneficios actualmente. El ex futbolista acaba de tener un nuevo empleo: diseñador. Pero cuidado, no es cualquier tipo de diseñador, sino que David Beckham ahora ejerce como diseñador de automóviles.
David Beckham ahora es diseñador de Maserati
Maserati es una de las compañías más reconocidas a nivel mundial y de renombre de coches de lujo. Al igual que Ferrari o Lamborghini, Maserati es una grande en este sentido y ha fichado a Beckham para que sea diseñador de la compañía, acompañado de un sueldo bastante atractivo. El marido de Victoria Beckham ahora ejerce sus conocimientos en carrocería para hacer buenos diseños para la compañía, y ya ha hecho un par de modelos pertenecientes a la Fuoriserie DB Essentials. Maserati le ha confiado esta serie, y al parecer están más que contentos con los diseños de la estrella de 48 año, que no ha tenido problema en ejercer sus conocimientos en coches.
Beckham ha realizado algunos diseños basándose en anteriores coches de la compañía, tomando algunos como ejemplo y haciendo homenajes a otros. Uno de estos a los que rindió homenaje fue al Maserati Quattroporte Royale, un coche de lujo, todo un clásico de la compañía de 1986. Lo interesante de este modelo es que solo se produjeron 51 unidades, así que el homenaje estaba más que justificado en su totalidad. Sin duda alguna, David Beckham ha sabido como hacerlo como diseñador.
Es posible que David Beckham no tenga problemas en seguir haciendo de diseñador
Por lo que hemos podido ver en los diseños que ha hecho el inglés, está más que contento y a gusto con lo que hace, de modo que es posible que siga colaborando con Maserati para el diseño y elaboración de coches de lujo. Además, la compañía italiana de coches lo ha pensado muy bien, porque aparte de que los diseños que ha hecho David Beckham son muy atractivos, saben que un coche que lleve el nombre del inglés como diseñador se venderá mucho mejor en ciertas partes del mundo.