El vigésimosexto programa de EN Blau VIP llega para comentar las portadas de la prensa del corazón y revelar todos los detalles que se esconden detrás de las exclusivas. Marc Leirado esta semana cuenta con ni más ni menos que con el paparazzi de éxito Gustavo González y con Núria Yáñez, Fresita como invitados y Marc Villanueva, editor de EN Blau. ¡No te pierdas el nuevo programa! Cada miércoles a las 12, la prensa rosa es azul.
- Este es el paparazzi de 28 años autor de las fotos de Leonor, mote muy acertado
- Delantero del Barça muestra a TV3 su piso de lujo, minimalista y todo blanco en Les Corts
- "Hola y puta España": la baldosa en casa de un presentador mucho|muy VIP de TV3
Hoy en la portada del EN Blau: revelaremos quién es el paparazzi que hizo las comentadas fotografías de Leonor en bikini en Uruguay. Y también comentaremos las dos casas de dos grandes VIP catalanes: en Peyu, y en Bojan, dos de los protagonistas del programa Entre quatre parets de 3Cat. ¡Todo esto y mucho más a EN Blau VIP!
No te pierdas en directo el nuevo programa de EN Blau VIP con Marc Leirado, Núria 'Fresita', Gustavo González y Marc Villanueva, donde comentarán todas las portadas de la prensa del corazón y explicarán, en exclusiva, las noticias más destacadas de EN Blau