Donald Trump, a menudo, parece alguien irreal, extraído de la imaginación de un escritor o un guionista de televisión. Acostumbra a ser tan pintoresco, tan pasado de vueltas, tan exagerado, que cuesta creer que sea el hombre que gobierna el país más poderoso del mundo. Pero el presidente de los Estados Unidos tiene, aparte de detractores, muchas personas que le bailan el agua. E incluso, dibujan cómics donde se le ve como una especie de reencarnación de Casanova.

GTRES

Unos dibujos están corriendo como la pólvora en las redes, donde los usuarios no dan crédito a lo que ven. Es una página de cómic donde se ve a Trump con su mujer Melania, practicando sexo. Un sexo donde el presidente es el macho alfa y Melania es la mujer que no puede parar de gritar y gemir de placer bajo el cuerpo de su marido. El surrealismo llega con la segunda viñeta, donde se ve la habitación de al lado, donde está la hija del matrimonio, Ivanka, con su pareja, que se lamenta, mientras escucha los gritos de la habitación de Trump: "Ojalá fuera la mitad de bueno que es él en el sexo... Me sabe muy mal Ivanka".

Pero la cosa todavía puede degenerar más, porque volvemos a ver a Donald Trump y Melania. Ella le dice que "ha sido un sexo increíble". Y él responde soberbio: "¿Sólo increíble? Hoy me he superado". La reflexión final de la mujer del presidente norteamericano, ha dejado a los lectores boquiabiertos: "Me hacen gracia las fake news que dicen que me casé contigo por el dinero... Yo sólo me he casado contigo por tu pene gigantesco... y para nada se parece a una seta".

No sería extraño que lo hubiera encargado el mismo Trump para alimentar su ego. Y esto sí que lo tiene enorme.