No hay día tranquilo para Gerard Piqué. Los periodistas del corazón, concretamente los paparazzis, lo acorralan a cada paso que da y no puede respirar tranquilo. Subido a su Porsche -esta vez con el capó bajado-, el ex futbolista del Barça y actual novio de Clara Chía se pasea por la ciudad condal como Pedro por su casa. De Esplugues a Muntaner, de Muntaner a Santaló y de Santaló a Beethoven 15, donde se encuentra su empresa Kosmos. Piqué no para quieto: desde que es presidente de la Kings League tiene que, además de pilotar la nueva competición de fútbol, ser buen hijo, buen padre y buena pareja. Lo hace a las mil maravillas, pero no puede ser también buen peatón. Los periodistas lo molestan y últimamente se la pega.
Esta está siendo una semana horribilis para Piquetón. El lunes tuvo ya un percance cerca del Turopark con Chía, donde, cogida del brazo de Gery, la suegra de Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, chocó abruptamente contra un cartel que anunciaba el parque pijo de la zona de Galvany. El martes por la noche se pasó tres pueblos paseando su cochazo por delante de los morros de la casa de Shakira... ¡con el maletero abierto! Y hoy, para colmo, ha chocado contra una pared huyendo de los periodistas. Tres signos, tres despistes, que denotan nerviosismo en Piqué.
Y ojo, porque hay vídeo de la piña de hoy. Aunque ha sido fuerte, ha sido la menos llamativa de los últimos días. La cuestión es que Piqué aparcaba el Porsche en doble fila delante de KOSMOS y toda la gente se giraba para verlo. Ahora mismo, Piqué es como un monumento: cada vez es más y más famoso. Es casi imposible que alguien no lo conozca, más si ven periodistas como los de Europa Press persiguiéndolo día y noche. Hoy, la reportera lo ha apretado preguntándole por la nueva canción de Shakira, en la cual también podría decir alguna indirecta sobre su ex y padre de sus hijos. Piqué, impertérrito, no le ha respondido a ninguna de las preguntas. O sí, porque no todas las respuestas tienen que ser verbales: el director de Kosmos, segundos antes de entrar por la puerta principal de sus despachos, ha retado a la reportera rosa con una mirada fulminante. "Déjame en paz", debería estar pensando. Acto seguido, piña al canto... Hay vídeo:
Cara a cara Shakira-Piqué
Por vez primera desde que cortaron, ayer por la tarde Shakira y Piqué se vieron las caras. Solo se habían citado una vez, con la mediación de los abogados, para pactar la separación. Desde entonces, silencio absoluto entre ambos, más allá de la canción de la colombiana con Bizarrap. Ayer, como os explicamos, se cruzaron las miradas. Fue de coche a coche: Piqué esperaba debajo a Sasha y a Milan, que habían ido a buscar unas cosas a casa, antes de ir camino a su casa de Muntaner. Venían del judo.