Hacía tiempo que no veíamos una reconciliación tan forzada... y tan pactada. Lo que está consiguiendo Telecinco con el serial Ana María Aldón-Ortega Cano es digno de admiración. Le están sacando rédito, jugo y audiencia. Eso sí, perden en credibilidad. El programa 'Ya Es Verano', que no deja de ser una copia del antiguo 'Viva La Vida', repitiendo formato y elenco de colaboradores, entrevistó ayer por la tarde a Ana María. Y dio mucho de sí.
Tras todo el culebrón mediático de las últimas semanas y meses en los que se han visto abducidos Aldón y el torero, ahora alegan solo una "falta de comunicación". Lejos quedan para ellos ya los incidentes de Ortega con la prensa, los desplantes de Ana María o incluso los disfraces de Gloria Camila haciéndose pasar por otra para preguntar a la ciudadanía sobre la situación de sus padres. El ridículo familiar es mayúsculo y el paripé de ayer en 'Ya Es Mediodía' roza el ridículo. Lo contamos al detalle:
"Falta de comunicación"
En plena entrevista con la de Sanlúcar de Barrameda, Ortega Cano entraba en directo para sellar la paz. Tratando ahora a los periodistas del corazón con respeto y decoro tras haberlos soltado a los pies de los caballos mediante gritos y amenazas en sus últimas apariciones públicas, José mostraba ayer un comportamiento elegante. Reconocía que las cosas no están bien y que le gustaría estar más tranquilo a partir de ahora. "Desde ahora a mí me gustaría que tomáramos consecuencia la familia. Primero ella, bueno, primer yo y después ella. Que seamos una familia ordenada, no desordenada", matizaba el diestro, a lo que su mujer reconocía que había una "evidente falta de comunicación" y que era un problema "a solucionar".
Sigue enamorado
A Cano no le faltó tiempo para reconocer una evidencia: está enamorado de Ana María. Solo así se entienden todos los numeritos que ha montado en los últimos tiempos, siendo protagonista del circo mediático e incluso mandando de paseo a muchos periodistas. Está enamorado hasta las trancas, pero hay algo que le impide ser el de antes: "Estoy enamorado de ella. Lo llevo dentro de mí", reconocía. Curioso: en vez de decir "de ti", decía "de ella". Falta de comunicación, no falla.
Como si no existieran
Muy enamorados, pero aquí huele a chamusquina. Tras reconocer la andaluza que había una "falta de comunicación" en la pareja, ambos reconocían que en casa hacen "como si no existieran". Y en plató pasaba lo mismo: solo en un instante, y a petición de la presentadora Verónica Duarte, Ortega se dirigía a Ana Mª. Todo el resto del rato, hablaba de ella como si no estuviera. Como si estuvieran en casa. La muestra más clara que todo esto es un montaje: la pareja está rota no, lo siguiente. No nos los creemos. Puro circo.