Enric Masip es como Judit Mascó en hombre. Es guapo, agradable, simpático, educado, apuesto, el yerno ideal de Catalunya. Joan Laporta ha tenido el acierto de recuperarlo para el Barça y ahora tiene un papel que le va como anillo al dedo, asesor de presidencia. Había sido apartado del club por Sandro Rosell y Bartomeu y es un mito de la sección de balonmano. Ha aclarado que no es íntimo de Urdangarin, de hecho Iñaki era del grupo de Barrufet. Masip era el gran capitán y se hacía con todos, especialmente acogía los extranjeros. Lo llamaban de tertulias deportivas pero reconoce que como no filtra información a los medios algunos que lo querían de topo no lo seguían llamando. Ahora todos lo quieren, lo hemos visto en Rondeando y en 8 maníacs after de 8tv o en TV3. Es buen tió, alto y como un armario, seductor. Las periodistas suspiraban a su paso pero está casado. Esta es su pareja Belén.
Una de las novedades de Masip es que ahora el famoso es su hijo. Èric Masip, que tiene un millón de followers y protagoniza las mejores series del momento: a los 26 años ya sale en Élite, Veneno o Alba. Éxitos apoteósicos. Los otros dos hijos de Masip no son famosos pero son guapísimos, Adri y Jordan:
Èric Masip es el hijo del mejor jugador de la historia del Barça de balonmano, Enric Masip. El chico parecía que seguiría los pasos del icónico capitán del Barça pero ha girado hacia el mundo de la actuación. Èric Masip es actor y a una serie de Antena 3, Veneno, sobre la famosa transexual lo enseñó todo:
Interpretaba el primer amor de La Veneno y en una escena que ha causado furor a las redes mantiene una relación sexual donde se desnuda del todo. Un frontal para enganchar la audiencia, como a todas las series juveniles (Carlos Cuevas en Merlí o Mario Casas en Instinto). Este es (todo) Èric Masip, no era suyo, era una prótesis:
Masip llegó a formar parte de la Residencia Blume para deportistas de élite del Centro Superior de Deportes y mantiene a un físico imponente de handbolista que recuerda el de su padre. Atlètic, 1'89, atractivo, modelo y ahora actor a series como Cuéntame o Élite. Su frontal le ha valido una entrevista al digital FórmulaTV donde revela: "Hay que hacer lo que requiere la historia. Si el desnudo sirve en el arte, se hace. El desnudo frontal no me impactó tanto, como cualquier cosa nueva que haces. No pensé en una prótesis, simplemente me entregué en eso. No me molesta que se hable de mí desnudo, pero hay otros más importantes en "Veneno". Orgullo de padre:
Enric Masip vuelve al Barça de la mano de Joan Laporta. Su tuit de padre orgulloso demuestra que, horas de ahora, su hijo lo ha superado en popularidad. Èric Masip, sin enchufes ni padrinos, se hace un lugar en un mundo tan competitivo como el del Barça: las series juveniles. Ha venido para quedarse y pone toda la carne en la parrilla. Nunca mejor dicho.