Esta Navidad ha inspirado s un cristiano como Enric Millo a perdonarnos a todos. Su tuit en la Nochebuena andaluza diciendo que "En estas fechas me he propuesto perdonar" ha escondido otro de respuesta a los centenares de comentarios ofendidos por el delegado de Rajoy que lideró los abusos policiales contra los votantes el 1-O. Millo miente por Navidad, violando uno de los Diez Mandamientos del buen católico:

 

ACN

El político que ha gastado más chaquetas de la política catalana, tránsfuga de CiU al PP y algún partido más por el camino, que cometió falso testimonio en el juicio del procés y que pasará a la historia por inventarse "la tampa del Fairy" dice que "He hecho más por Catalunya que todos los indepes juntos". La red explota no de rabia sino de vergüenza ajena. A este hombre el sol del sur no le sienta bien:

ACN

No puede volver a mirar a los ojos nunca más a Carme Forcadell, a la que envió a prisión. Millo mejor que haga christmas como el que ha colgado con una foto familiar. El resto es ofensivo no sólo para los presos políticos que contribuyó a encarcelar sino a los votantes que contribuyó a golpear y aporrear.