Ya tenemos foto de los gemelos de Enrique Iglesias. Técnicamente podría ser el mismo hijo en dos fotos diferentes porque nunca aparecen los dos bebés juntos. El padre se hace una tierna instantánea con uno y la madre, la extenista Anna Kournikova, con el otro. Ni la Preysler podría afirmar que son la misma criatura. Valoren:

La pareja parece que haya entrado en una competición colgando en cada instagram una foto con uno de los niños con el mismo pie de foto, My sunshine, mi sol, mi luz, mi amor. El hijo pequeño de los Iglesias Preysler obtiene 1,3 millones de likes mientras la madre se conforma con unos 240 mil. No es sexismo sino que Enrique tiene 12 millones de followers y Anna sólo 750 mil. Proporcionalmente ella tiene más Me gusta pero Iglesias gana punto, juego, set y partido.

GTRES

Pero el misterio en torno a la pareja sigue: la boda nunca celebrada, el embarazo nunca visto, el parto nunca anunciado, los nombres exóticos de los dos hijos... Enrique sigue desaprendiendo el castellano de Madrid para rodearse de más misterio. Su single El baño promete ser el Despacito de 2018. Se le reconoce originalidad al comunicarse con su pareja en instagram dándole las gracias y poniendo dos emoticonos llorando. Esperamos que se refiera a los dos bebés Nicholas y Lucy.