Por fin llegó el gran día de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Un enlace que parece haber estado bajo una maldición. Que el destino no quería que esta boda transcurriera sin drama. La infidelidad de Íñigo en el festival Burning Man del verano pasado, con posterior ruptura y reconciliación, accidentes en el entorno de la pareja que derivaron en un cambio de fecha, problemas con el vestido de Tamara, el destape de una nueva infidelidad de Onieva… Pero contra todo pronóstico, la Marquesa de Griñón y el relaciones públicas se darán el “sí, quiero”.
A la boda acudirán muchos invitados. Se cuentan unos 400. Y eso que han tenido que recortar la lista. Han recibido invitación, entre otros, Rafa Nadal, el modelo Jon Kortajarena, la modelo Eugenia Silva (con su novio, Alfonso de Borbón), la diseñadora o Carolina Herrera, Pablo Motos, Nuria Roca y Juan del Val, Cristina Pardo, Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nágera, Pepe Rodríguez, Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez Almeida, Eugenia Martínez de Irujo (duquesa de Montoro), Carmen Martínez Bordiu (ex duquesa de Franco), o Juan Avellaneda.
Enrique Iglesias será una de las grandes ausencias de la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Pero no todos los invitados al evento han aceptado. Habrá una ausencia muy destacada: la de Enrique Iglesias. El hermano de Tamara no estará en El Rincón, donde se celebra el enlace matrimonial.
Se esperaba que el cantante, que actualmente se encuentra en Europa, podría hacer una pausa en su camino para ver a su hermana vestida de blanco. Pero no será así. Según su hermano Julio José, el motivo es que “no le gustan las bodas”, tal y como le dijo a Sonsoles Ónega en el programa ‘Y ahora Sonsoles’.
La mala relación de Enrique e Íñigo tendría mucho que ver con la ausencia del cantante
Sin embargo, ese no es el único motivo de su ausencia. La otra razón es que no soporta a Íñigo. Ambos han tenido un vínculo en los últimos años dentro de la sociedad Mabel Hospitality, del famoso Grupo Tatel, donde se codeaban con otros socios VIP de la talla de Rafa Nadal, Pau Gasol o Cristiano Ronaldo. Y sabe bien de los engaños de Íñigo a su hermana. Incluso estuvieron a punto de llegar a las manos el año pasado, cuando salió a la luz la infidelidad de Onieva.
Este grupo, por cierto, se encarga de los prestigiosos establecimientos Tatel y Totó. Onieva era relaciones públicas en el grupo. No obstante, Onieva ya no trabaja para ellos, tal y como reveló Belén Esteban hace algunas semanas en ‘Sálvame’. “A Íñigo Onieva le han dado la patada del restaurante y de la discoteca en las que trabajaba como relaciones públicas", confesó la de Paracuellos. "Le han dicho que no vuelva a Tatel y Totó, donde ejercía como el alma de la fiesta. No tengo ni idea de lo que ha pasado, pero me han asegurado que ya no trabaja allí". Se especula que este despido haya sido perpetrado por el propio Enrique a raíz de las infidelidades de Onieva a Tamara.