Algo les está diciendo a Íñigo Onieva y Tamara Falcó que no se casen. Ya el primer intento de boda fue anulado por la infidelidad del empresario a la marquesa de Griñón. Tras darse una oportunidad en Navidad, el futuro matrimonio decidió continuar con sus planes de boda. Se casarán el próximo 8 de julio si nada ni nadie lo remedia. Un accidente de la hija de Isabel Preysler, algunos invitados que no pueden acudir al esperado evento, la cancelación del traje de boda o un sonado despedido. ¿Puede pasar algo más?

Íñigo Onieva, despedido. El empresario es relaciones públicas de los restaurantes Tatel y Totó, pertenecientes al grupo Mabel Hospitality, una empresa de restauración que cuenta con socios tan conocidos como Rafa Nadal, Pau Gasol o Enrique Iglesias, futuro cuñado de Onieva. Trabaja con ellos desde noviembre de 2021. En aquella época ya recibió un toque de atención por su comportamiento en el mundo de la noche.

Íñigo Onieva collar EFE
Íñigo Onieva collar EFE

Íñigo Onieva, despedido del grupo Mabel Hospitality 

El empresario se arrepintió de su comportamiento y pidió perdón delante de las cámaras. Desde que consiguió que Tamara Falcó le diese una segunda oportunidad, es un hombre totalmente nuevo. Más familiar, religioso y solitario. Este fin de semana ha sorprendido a todos con su viaje a Lourdes, uno de los lugares favoritos de su futura mujer. Ha colaboradora con una asociación que ayuda a los enfermos y reparte material sanitario.

Íñigo Onieva MEDIASET
Íñigo Onieva MEDIASET

Ha sido Belén Esteban quien ha desvelado que Íñigo Onieva ya no trabaja como relaciones públicas del restaurante y la discoteca. "A Íñigo Onieva le han despedido del restaurante y de la discoteca de las que era relaciones públicas", ha asegurado Belén Esteban en Sálvame este martes. "Le han dicho que no vuelva a Tatel y Totó, donde ejercía como Relaciones Públicas. No sé qué habrá pasado, pero me han dicho que ya no trabaja ahí”.

Íñigo Onieva no se ha pronunciado al respecto, pero Tamara Falcó podría estar detrás de este movimiento. La marquesa de Griñón ha dado una oportunidad al empresario pero realmente no se fía de él. Por ello, ha pedido a su hermano, Enrique Iglesias, que tiene mucha fuerza en el grupo que le despida para desvincularlo de esos mundos oscuros. Se acerca la boda y si se produjese otra infidelidad le dejaría en ridículo. La humillación más absoluta.