A pesar de los numerosos percances, la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva se celebrará este sábado 8 de julio. Un enlace que, al margen de los problemas con el vestido o del robo de las joyas en plena A6, llega marcado por las infidelidades del relaciones públicas.
Todo empezó cuando el pasado verano salieron a la luz las imágenes de Íñigo Onieva besándose con otra mujer en el festival Burning Man que se celebra en Estados Unidos. En aquel momento Tamara lo tuvo claro. Cortó su relación y estuvieron algunas semanas separados.
Tamara Falcó perdona todas las infidelidades de Íñigo Onieva
No obstante, finalmente Tamara le perdonó. Algunos dicen que fue por amor. Otros por conveniencia, ya sea porque quiere tener hijos y ningún otro hombre la aguanta o por el dinero que dicen que le pagará una revista de papel cuché por la exclusiva.
Pero el episodio de infidelidades no terminó ahí. Recientemente una Policía Nacional ha asegurado haber tenido una relación con Onieva entre marzo y abril del año pasado. “Lo hicimos dos veces en el baño de la discoteca. En el taxi le daba igual. Y en la casa de Tamara fue muy cariñoso. No era el típico que te sientes guarrilla, es muy majo”, reveló la amante. “Es muy femenino, sabe escuchar, le dices algo y te entiende. Es como de tú a tú. No es muy ‘postureta’, es muy natural, nada creído, le da igual todo, añadía. “Yo no le preguntaba por Tamara, pero él me hablaba mucho de ella. Me dijo que no le ponía nada en la cama. Tampoco él en la cama era...”, añadió.
Enrique Iglesias sabe más de lo que cuenta
Íñigo no se ha visto afectado por esta revelación. Asegura que cuando salió a la luz lo de Estados Unidos, le contó todas las infidelidades a Tamara. Y que entonces ya lo arreglaron todo.
Sin embargo, si hay alguien que conoce muchas de estas historias, algunas de las cuales probablemente no le haya contado a Falcó, es Enrique Iglesias. El hermano de Tamara trabajó con Íñigo en el Lula Club, donde fue testigo de numerosas historias de Íñigo. Engaños a Tamara que Enrique ya le hizo saber a su hermana. Aunque hace tiempo dejó de contárselas para no hacerle más daño.
Un establecimiento, el Lula Club, del que por cierto Onieva fue despedido. Lo dijo Belén Esteban en ‘Sálvame’ hace unas semanas. “A Íñigo Onieva le han despedido del restaurante y de la discoteca de las que era relaciones públicas. Le han dicho que no vuelva a Tatel y Totó, donde ejercía como Relaciones Públicas. No sé qué habrá pasado, pero me han dicho que ya no trabaja ahí”, reveló la de Paracuellos.