¿Qué sucede realmente entre Enrique Iglesias e Íñigo Onieva? Es cierto que desde hace algo más de un año la relación entre ellos se ha enfriado, y por tanto también con Tamara Falcó. El cantante defendió a su hermana y fue muy crítico con el empresario de ocio nocturno tras hacerse pública la infidelidad. Nunca entendió que la hija de Isabel Preysler le diese una segunda oportunidad. Desde entonces no se ha fiado de él, y no ha querido estar presente en la boda del año pasado. Para zanjar todo tipo de rumores, la colaboradora desveló que Enrique odia los espacios muy concurridos, se agobia y prefiere evitarlos. Por este motivo se ausentó de su enlace matrimonial.

Enrique Iglesias Youtube

Íñigo Onieva está muy enfadado con Enrique Iglesias porque cree que la última canción del cantante, una de las más exitosas, una colaboración con Yotuel Romero, está cargada de indirectas hacia él. "Íñigo cree que la letra de la canción va sobre él", aseguró entre risas la hija de Isabel Preysler en ‘El Hormiguero’. Los compañeros de Tamara analizaron más detenidamente la letra: ”Quizás fui yo quien salió de fiesta tarde y no llegó. Pero no estuve con nadie, juro por Dios que me tentaron muchas veces, pero no", comienza a cantar su hermano.

Enrique Iglesias rompió su relación con Íñigo Onieva por su infidelidad a Tamara Falcó 

"Baby confía-fía-fía-fía. Solo salí por una fría-fría-fría-fría-fría (en referencia a una cerveza). Tus amigas te mentían-ían-ían-ían. Yo sé que tú te habías pensado que yo era un descarado". Una última frase que la diseñadora de moda ha admitido entre risas que "bueno, eso sí es verdad". A ellas se suman otras estrofas con posibles referencias como "vino alguien y me besó. La mancha de vino es porque ella tropezó".

El tema ha sido todo un éxito, pero Íñigo Onieva no quiere que suene en ninguno de los locales en los que participa. De hecho, el empresario también cree que el cantante estaría detrás del despido de alguno de sus negocios donde ejercía como relaciones públicas, especialmente en el grupo Tatel y Totó, donde tiene una gran influencia. Quería poner a salvo a su hermana, de hecho, sería Tamara Falcó quien le pidió ese movimiento.

Tamara Falcó i Íñigo Onieva / Instagram