La boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva parece maldita. Desde la infidelidad descubierta en verano de 2022, cuando Íñigo fue grabado mientras se besaba con otra mujer en el festival Burning Man, en Estados Unidos, ha pasado de todo. Un accidente de la hija de Isabel Preysler, la cancelación del traje de boda… Y ahora hay un invitado muy especial que se niega a acudir al esperado evento.

Se trata de Enrique Iglesias, hermano de Tamara e hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias. El cantante ha comunicado a Tamara que no irá al evento. El motivo: no traga a Íñigo Onieva.

Estuvieron a punto de llegar a las manos

Al margen de la relación de Íñigo con Tamara, Onieva y Enrique han mantenido un vínculo en los últimos años relacionado con la sociedad que compartían llamada Mabel Hospitality, del Grupo Tatel, en el que participan otros socios VIP como  Rafa Nadal, Pau Gasol o Cristiano Ronaldo. Dicho grupo ostenta los prestigiosos  establecimientos Tatel y Totó.

ENRIQUE IGLESIAS - RAFA NADAL - EFE
ENRIQUE IGLESIAS - RAFA NADAL - EFE

Un elenco del que Íñigo, según informó Belén Esteban hace unas semanas, fue despedido. “A Íñigo Onieva le han despedido del restaurante y de la discoteca de las que era relaciones públicas", reveló la de Paracuellos. “Le han dicho que no vuelva a Tatel y Totó, donde ejercía como Relaciones Públicas. No sé qué habrá pasado, pero me han dicho que ya no trabaja ahí”.

Una decisión muy celebrada por Enrique Iglesias, que hace tiempo que quería perderlo de vista. Ya estuvieron a punto de llegar a las manos el año pasado, cuando salió a la luz la infidelidad de Onieva. Hubo mucha tensión. Y está que trina con las declaraciones de la Policía Nacional que asegura haber mantenido una relación con él entre marzo y abril de 2022.  El vínculo entre los dos es nulo. Enrique considera que Onieva sigue igual y no quiere asistir a la boda de una relación que considera condenada.

Enrique Iglesias no irá a la boda de Tamara Falcó

Cabe decir que, tal y como cuentan algunos círculos, habría sido Tamara la instigadora del despido de Onieva. Falcó le ha dado una oportunidad al empresario, pero nunca ha terminado de fiarse de él. Así las cosas,  habría pedido a su hermano, Enrique Iglesias, que tiene mucha fuerza en el grupo, que le despida para que deje de moverse por un mundillo que Tamara considera peligroso para su relación.

Aun así, como decíamos, esa decisión fue muy celebrada por Enrique, que a pesar de no soportar a Íñigo, no quería dar ningún paso motivado por haber puesto los cuernos  a su hermana y despedirlo. No quería mezclar trabajo con asuntos personales. Lo que sí podía hacer es rechazar la invitación a la boda. Su mejor declaración de intenciones y sentimientos hacia Íñigo y su enlace con su hermana.