Enrique Iglesias va por la vida con discreción y libertad. En realidad, esas pueden ser las palabras que definan su situación actual y lo que espera mantener ahora que está tan enfocado en su propia unidad familiar. Hace tan solo unos meses se hablaba sobre su postura de no asistir a la boda de Tamara Falcó, una decisión que le ocasionó bastante dolor y que trató de esconder durante las entrevistas. Y, a pesar de todo, la determinación del cantante sigue firme, y no irá a la cena de Navidad de Isabel Preysler para no ver a Íñigo Onieva.

Días antes de realizarse la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, se especulaba sobre la posibilidad de que Enrique Iglesias apareciera de sorpresa o su negativa fuera un gesto para despistar a los medios. No fue el caso, quedó como el gran ausente del matrimonio. La hija de Isabel Preysler intentó excusarlo públicamente, tratando de hacer creer que no estaba triste por la indiferencia de su hermano ante el día más esperado de su vida.  

“Ya hablé con él, me contó que no le gustan estos encuentros sociales... Le dije que no era algo social y que viniera a la Misa y, si quería, que se fuera después…”, comentó en la exclusiva con ¡Hola! Al final, era una cuestión de querer o no querer. Pocas cosas en la vida se deben al azar o a la casualidad, y las razones del distanciamiento del artista no son abstractas. Esta nueva oportunidad de reunirse con la familia pone de manifiesto que está tratando de evitar a alguien. Te contamos más en las siguientes líneas. 

Enrique Iglesias evita cruzarse con Íñigo Onieva, se niega a asistir a la reunión de Isabel Preysler

Isabel es una anfitriona por excelencia, sus reuniones son memorables y resuenan en toda la sociedad. Para mayor seña los comerciales de la marca de bombones de la que fue imagen por varios años, simplemente exquisito. Si hay una fecha en la que demuestra su poderío es en la Navidad, como ya pudimos comprobar en su documental de Disney Plus. Una ilusión que intentó transmitir a sus hijos, pero el mensaje no les llegó a todos. 

Falta muy poco para estas fechas y la marquesa de Griñón está comprometida con esta celebración. Tal y como manifestaba Vanitatis, el punto de encuentro será la residencia de la matriarca en Puerta del Hierro. Hay muchos detalles por afinar porque todo debe ser perfecto. La joven está encargada, entre otras cosas, de las comidas que van a servirse. Por ello confió en nada menos que Samantha Vallejo-Nágera, la jueza de Marterchef Celebrity que conoció durante su participación en este reality. El catering, entonces, lo proveerá la firma Samantha de España. 

Este vuelve a ser un encuentro que la hija de Carlos Falcó organiza con entusiasmo y alegría porque será su primera Navidad tras un año de casada. Ya hay varias invitaciones enviadas y respuestas positivas, pero una de las más importantes era la de Enrique. El intérprete no quiere coincidir con Íñigo. Sus viajes a España son limitados y, cuando está, hace lo posible por no cruzarse en una misma habitación con el marido de su hermana. Cuando ellos están, él no y viceversa. ¿Por cuánto tiempo más será esta situación? Evidentemente, Isabel Preysler no influye en la vida de Enrique Iglesias y no podrá resolver esta enemistad silenciosa con Íñigo Onieva.