Paloma Cuevas ha olvidado por completo a Enrique Ponce. Le costó, y pasó uno de los años más difíciles de su vida en plena pandemia, a la que se suma la delicada salud de su progenitor, pero gracias al cariño de su familia y amigos es una mujer nueva y empoderada, como siempre. La ruptura con el padre de sus dos hijas solo ha sido un obstáculo en su vida, pero para nada le va a hacer caer.

Aunque durante los primeros meses Paloma Cuevas se escondía de la prensa, de hecho valoró la posibilidad de irse un año a Suiza con las niñas hasta que la tormenta mediática pasase, ahora se deja ver con total comodidad, y no le importa de quien esté rodeada.

Paloma Cuevas EFE

Han pasado más de dos años de su ruptura y aún se sigue hablando de ella. Y eso que Enrique Ponce y Ana Soria han disminuido su actividad en redes sociales y ante la prensa, tal y como prometió el torero por contrato. La prensa de crónica social está dispuesta a encontrarle un nuevo novio a la diseñadora, y es que quieren que vuelva a sonreír y a regalar exclusivas portadas.

Luis Miguel, la gran ilusión de Paloma Cuevas 

A la empresaria se le adjudicó uno de los mejores amigos de Enrique Ponce, un conocido médico de la familia, pero la propia Paloma dijo que eran solo amigos y que estaba centrada en sus hijas. Sin embargo, calla cuando se trata de Luis Miguel.

Desde hace meses se puede ver a la empresaria y al cantante pasar mucho tiempo juntos, aunque de momento no se les ha pillado en actitud cariñosa, pero parece que todo va muy bien entre ellos. Según explica el periodista mexicano de 'De primera mano', Gustavo Adolfo Infante, el cantante le habría pedido la mano a la expareja de Enrique Ponce. Las últimas informaciones dicen que el cantante está muy ilusionado y enamorado. Llevarían juntos unos meses y ya quiere casarse con ella porque cree que es la mujer de su vida.

Paloma Cuevas y Luis Miguel

"Los rumores han crecido últimamente y estoy en posibilidades de confirmarles que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas", señaló dicha fuente de información. Y dio datos sobre el enlace. "Están preparando una boda por todo lo alto, no sé si por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México. Lo puedo confirmar", añadía. 

Estos rumores empezaron por un mensaje que ella misma escribió en redes sociales, aunque dice que le hackearon el teléfono. "Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre", decía dicho mensaje.

Paloma Cuevas Luis Miguel

"Esto es un caso de suplantación de identidad. No se ha hackeado la cuenta, su cuenta es segura. Lo que ha pasado es que un comentario que ella no ha hecho aparece su nombre y su fotografía", publicó el equipo de la diseñadora.

Si habrá boda o no lo desconocemos, lo que sí sabemos es que Enrique Ponce es conocedor de esta noticia y estaría algo celoso, a pesar de amar tanto a Ana Soria como él siempre dice y demuestra. Parece que todavía sentiría algo por Paloma Cuevas y no vería con buenos ojos su relación con Luis Miguel.