Enrique del Pozo es uno de aquellos colaboradores de toda la vida en Telecinco. Últimamente no se le ve tanto como acostumbraba, y muchos espectadores lo echan de menos, porque el cantante, actor y tertuliano madrileño, siempre que se sienta en platós como el de Sálvame, suele regalar muchas dosis de surrealismo, freakismo y en general, buenos momentos y divertimento inocente.
Las últimas ocasiones que lo hemos visto delante de cámaras han sido en programas como Viva la vida, que reveló que su nueva pareja es un joven deportista catalán. Las cámaras del programa lo siguieron hasta una terraza madrileña y lo retrataron con su nueva pareja, un deportista catalán: el culturista de competición Rubén Sánchez.
El programa hurgó en la diferencia de edad: Enrique del Pozo tiene 64 años y Rubén Sánchez, 39. Y destacaron que hace años que se conocen pero son pareja sentimental desde hace poco, un mes y medio. Rubén era uno de los escoltas de Josep Maria Mainat y Xavier Sardà durante la etapa de Crónicas. Del Pozo: "Él es un atleta internacional, culturista, y el primero con medallas que declara su homosexualidad en una profesión muy homófoba".
Después, alguna entrevista como la que dio a Diez Minutos para explicar que "Ni María Teresa ni sus hijas me defendieron y yo había dado 15 años la cara por ellas". Y ahora, el que ha plantado cara a unos atracadores, ha sido el mismo Enrique del Pozo.
Explica en redes sociales que le han intentado robar la bolsa unos desconocidos mientras iba por la calle. Él se resistió, y al no conseguir su propósito, "me pinchan el dedo llegando casi al hueso. Ya bien pero cada día como está el patio", explica el agredido, mostrando la imagen de la herida, con sangre, que impresiona:
Una imagen que ha impresionado a sus seguidores, que se han preocupado por su estado: "Pobreeeee, q susto, estás bien Enrique??? Q mal esta el mundo, un abrazo", "Vaya .. me imagino el mal rato que has pasado! Ha sido aquí en Barcelona?", "No se puede estar tranquilo nunca ni bajar la guardia", "Vaya susto", "Chorizos".
Esperamos que se recupere pronto y veremos si lo invitan a Viva la vida o a Sálvame o a cualquier otro de los programas habituales de la cadena para hacer seguimiento de lo que le ha pasado y del susto mayúsculo que habrá sufrido. Y deseamos que todo quede en eso, en un susto y en algunos puntos en el dedo para cicatrizar la herida.