Nueva entrevista de Ana Rosa Quintana a un miembro de la derecha política española en PPcinco. La presentadora debe tener por contrato entrevistar a alguien de los populares cada X días, y ahora nuevamente se ha cumplido el cupo, demasiados días sin tener sentado en frente a alguno de sus amiguis habituales. De acuerdo, no es Isabel Díaz Ayuso, pero igualmente Pablo Casado ya sirve y le provoca a la presentadora jijijajas y un buen rato cara a cara en los sofás de El programa de Ana Rosa.

Ana Rosa Quintana con Pablo Casado en 'El programa de Ana Rosa' / Telecinco

Habrá sido difícil para AR mantener el equilibrio entre reírle las gracias al líder del PP, en una nueva demostración de masaje televisivo en el primer time matinal en las televisiones estatales y al mismo tiempo, parecer que le cae la baba con Casado más de lo que lo hace con la presidenta de los madrileños y gran amiga de la presentadora. Pero Quintana no ha tenido ningún tipo de problema en dejar que el político se sintiera como en casa, con su corbata verde Vox, mientras Ana Rosa, de naranja Ciudadanos, iba haciendo que sí con la cabeza. Esta ha sido la cara que ha lucido en todo momento un Casado que ha repetido el mantra habitual contra las izquierdas olvidando los escándalos de su propio partido en el pasado con una sonrisa y sacando pecho no se sabe exactamente de qué.

Pablo Casado en 'El programa de Ana Rosa' / Telecinco

"Sánchez está obsesionado con Madrid desde que entró en La Moncloa, está obsesionado con el PP"... Te tienes que reír... Lo dice alguien que está tan o más obsesionado con Sánchez como él dice que Sánchez lo está de su partido. Ana Rosa le escucha y lo máximo que le echa en cara a Casado, por aquello de hacer subir todavía más a su amiga Ayuso, ha sido: "¿El triunfo de Ayuso sería lo que impulsara a Casado a la Moncloa? Porque en el fondo se ha quedado usted un poco dependiendo de Ayuso...". Los espectadores hace tiempo que dejaron de chuparse el dedo y cada nueva entrevista de Ana Rosa a políticos como Casado es vista como lo que son: masajes televisivos:

Cuánta más demagogia y palabrería que dejaba ir Pablo Casado por la boca, más preguntas que no iban a ningún sitio por parte de una AR a la que se le ve el plumero cuando quien tiene delante suyo no es santo de su devoción. Pero lo mínimo que se podría esperar es que de vez en cuando, apretara a los invitados, y más, tratándose de políticos con más que callar que no vanagloriarse.

Ana Rosa Quintana y Pablo Casado en 'El programa de Ana Rosa' / Telecinco

Queda menos de un mes para que se celebren las elecciones en Madrid... ¿Hacemos apuestas de cuántas veces más habrá alguien de la derecha sentado a la derecha de Ana Rosa Quintana en su plató? No lo hagan, por mucho que se imaginen una cifra, se quedarán cortos.