¿Cuánto dinero tienes en el banco? ¿Cuántas relaciones sexuales has tenido el último mes? Los coitos cuentan como un punto, el petting como 0,2 y las masturbaciones como 0,5... Se imaginan esta conversación entre David Broncano y el rey Felipe. Pagaríamos por verla. Pero no parece fácil que Casa Real acepte llevar  al monarca a la irreverente y brillante La Resistencia.

@CasaReal

Los Borbones necesitan limpiar su imagen y el late de Movistar + busca la que sería, sin duda, la entrevista del año. O de la década. Ver al Borbón en el cutre sofá del teatro donde Broncano hace su show podría ser un incunable de la televisión. Según Ok Diario, Zarzuela se estaría planteando aceptar una propuesta del programa para que el rey fuera de invitado a La Resistencia. Según el medio, Casa Real vería una oportunidad para  “aproximar la imagen del monarca a un público más joven, precisamente el que se muestra más crítico con la institución de la Monarquía". ¿Qué temen en Palacio? Que la entrevista acabe siendo una "encerrona", y que se le preguntara por las cuentas suizas de papi en Suiza.

Movsitar +

Sea como sea, sería sorprendente que Zarzuela acabara aceptando. De momento, las redes sociales del programa ya han empezado el troleo al cual nos tiene acostumbrados su CM. Álex Pinacho es el guionista que está detrás de la cuenta de Twitter del programa, alguien brillante que hace una befa mayúscula de todo lo que pasa en el propio espacio, un componente más e indispensable del tono del programa. Y ya se ha pronunciado sobre el tema, como era de esperar:

Ojalá el rey haciendo un Wismichu y se le quedase la misma cara. Un deseo en voz alta de uno de los momentos más kafkianos y recordados del programa de Broncano. Una entrevista al famoso YouTuber que transcurrió con normalidad hasta el momento final de la entrevista, cuando el invitado enloqueció, se levantó de golpe, cogió una de las tazas del presentador, la tiró en el suelo y la hizo añicos antes de marcharse corriendo ante la incredulidad del propio Broncano:

El programa saliva imaginando a Felipe como Wismichu. En La Resistencia hacen mofa y en la red recogen el guante:

¿Cuánto hay que pagar para que sea posible la entrevista?