La actriz que siempre está en el candelero Paula Echevarría hace tiempo que dejó de ser noticia por sus éxitos en pantalla. Aunque desde su entorno personal dice estar feliz por comprometerse con el ex futbolista Miguel Torres, las aguas en lo profesional no parecen estar en su mejor momento. La Cadena Mediaset (con quien tiene un contrato millonario) le dará una última oportunidad, pese haber contado con la actriz Blanca Suárez para una nueva producción.
Miguel Torres sí, su familia no
La relación de Paula Echevarría y Miguel Torres se encuentra en las puertas de una boda, sin embargo; aquellos que menor empatía sintieron al enterarse de la boda fue la propia familia de Miguel Torres. Se dice, que además, hubo un impasse entre la actriz y la familia por la filtración de la información a la prensa.
Mediaset da último voto de confianza
No es para menos tormentosa la relación entre Mediaset y Paula Echevarría. Después de que la cadena de televisión firmó un contrato multimillonario hace 2 años por exclusividad, hoy lucen demasiado viejos los éxitos cosechados por Paula en 2017 en la serie Velvet.
Mediaset apostó por ella como cabecilla de la película “Ola de Crímenes” y la segunda temporada de la serie “Los Nuestros”. Sin embargo, la industria cataloga ambas producciones como un fiasco en tema de audiencia, construcción y actuación.
Pese a no pasar por buenas horas, se dice que los productores de MediaSet tenían a Blanca Suárez como principal apuesta para la miniserie “Después del amor”, pero la cadena ha decidido dar una última bola a Paula Echevarria para que intente llenar las expectativas que hasta ahora han sido esquivas.
¿Cuáles son los fantasmas de Paula? La directriz de la cadena de imponer a Paula sobre Blanca puede jugar en contra de la asturiana. La serie “Los Nuestros” fue un éxito en su primera temporada y era Blanca Suárez la protagonista, además, para los responsables debía ser la actriz 11 años más joven quien debía llevar la cabecera de la nueva serie que empieza a rodarse en octubre, tal y como sucedió con “Lo que escondían sus ojos” (aquella que fue todo un éxito).
Cada vez las puertas más cerca de cerrarse
Paula Echevarría tendrá que doblar con creces la apuesta echa por Mediaset con ella como protagonista. Recordemos que la serie que llevó al estrellato a Echevarría, fue Velvet, y es una puerta que ya no encontrará abierta en caso de salir de la actual cadena, ya que para ellos salir fue un acto de traición por parte de la asturiana.
Nadie puede poner en tela de juicio la profesionalidad de Paula Echevarría, pero para volver a disfrutar de las mieles del 2017, tendrá no sólo que sobreponerse a sus conflictos personales, sino también profesionales para seguir estando en la rueda.