Telecinco ya tiene toda la maquinaria en marcha y está a punto para comenzar una nueva edición de Supervivientes. La cadena continúa con el goteo de confirmaciones de concursantes (el último, Carlos Lozano), mientras que se mantiene la incógnita sobre quién ocupará la plaza de presentador principal, debido a la baja temporal de Jorge Javier Vázquez. En lo que no hay ninguna duda es en la figura de la profesional que conducirá las pruebas del concurso en Honduras, con Lara Álvarez repetiendo experiencia por quinto año consecutivo . La presentadora asturiana ya lo tiene todo a punto. Incluso el equipaje, en el que podremos encontrar un mínimo de ¡180 bikinis!

@laruka

Los estilismos de la joven comunicadora han sido siempre uno de los elementos más comentados por la audiencia del programa. Los hemos visto de todos el colores, tamaños, formas y tejidos imaginables. Álvarez explica que esta enorme cantidad se debe a que "estamos 95 días" en el Caribe, conectando en directo tres días a la semana, hecho por el cual tiene que llevar muchos recambios. Los espectadores podrán disfrutar de un tremendo abanico de looks veraniegos, aparte del impresionante físico de la presentadora, que dedica muchísimo tiempo de su vida a entrenar, a comer bien y a mantener su cuerpo a punto.

@laruka

@laruka

La presentadora ha concedido una entrevista a la revista Diez Minutos, en la que explica algunas de las novedades de la edición de este año, y habla sobre la situación de Jorge Javier Vázquez: "Ojalá, hablé con él hace dos días. Está en reposo y deseando venir a Supervivientes. Estamos todos deseando que esté con nosotros". También ha opinado sobre la posible participación de Isabel Pantoja, considerando que su confirmación sería "una bomba, un puntazo."