Erica Hoy, una joven actriz de 26 años australiana, ha muerto en un fatídico accidente a Adelaida (Australia), según informan varios medios como 'Daily mail' o el 'New York Puesto'. Viajaba en un coche Toyota Prius con su hermana gemela Lisa y su chico Mike Reader, de 29 años, cuando fue embestida por otro coche que estaba conducido para|por una mujer de 38 años identificada como Carlie Eileen Richards. La mujer huyó, según informan los medios internacionales, y no prestó asistencia a los heridos. Pocas horas después era detenida por la policía.

erica hoy
Erica Hoy, RR.SS.

Erica Hoy moría en el instante ante su hermana y su chico los que se recuperan de las heridas al Royal Adelaide Hospital. Carlie Eileen Richard fue atendida el miércoles en el Hospital Queen Elizabeth y ha sido considerada mentalmente incapacitada para comparecer en persona ante el juez. Además, ha sido acusada de "causar la muerte por conducción peligrosa, tres cargos de causar daño por conducción peligrosa, abandonar la escena del accidente y dos cargos de conducir sin el cuidado adecuado". El padre de la víctima, Greg Hoy ha querido rendir homenaje a su hija a 'The Anunciante' donde ha asegurado: "Era una joven brillante, feliz y positiva". "Me alegro de que no haya muerto sola", después de saber que estaba con su hermana y su chico. "Ella volvía de un curso de actuación... cuando pasó".

FgqdnaWaAAEnKCM
Las gemelas Hoy, RR.SS.

Erica y su melliza idéntica Lisa nacieron de una madre japonesa y un padre australiano antes de migrar a Australia en el 2015. La pareja estudió artes y cursos de idiomas en la Universidad de Flinders y compartieron una gran pasión por el cine. Erica actuó recientemente en una película proyectada al Festival de Cine de Adelaide y en una serie web llamada The Reality of Humanity. El fotógrafo y amigo de la familia Peter Hall, que había hablado con Lisa en el hospital, quedó destrozado por la tragedia. "Éramos compañeros de alma, una asociación artística única. Estoy devastado por lo que se ha llevado mucho antes de que fuera el momento. Había más aventuras por delante. Éramos una pareja de paquetes: cuando trabajábamos juntos, era realmente único". Descanse en paz.