El Barça de Ronald Koeman está imparable. A cada partido que pasa, crece la sensación de que el técnico holandés ha encontrado la tecla y su equipo va a velocidad de crucero. En la Liga no pierde hace meses, y le sopla la oreja al Atlético de Madrid en un final de campeonato que promete ser apasionante. Los culés vencen y convencen. Lo que no hace mucho eran dudas, ahora todo son buenas sensaciones e incluso, optimismo desatado. Ya tenemos presidente, ya tenemos equipo, ya tenemos buen juego y quien sabe si ya tendremos, de cara al próximo año, a un Leo Messi que está mucho más feliz que cuándo envió el burofax.
Este domingo, motivo doble para sonreír por parte de tres integrantes de la plantilla culé. El técnico holandés y dos de sus jugadores, Jordi Alba y Antoine Griezmann. ¿Por qué? Porque su equipo dio un puñetazo encima de la mesa con una de aquellas victorias que dan miedo a los rivales, un 1 a 6 demoledor en un campo difícil, el de la Real Sociedad. Pero además, porque este 21 de marzo los tres celebraban su cumpleaños. Al lateral, que está de dulce con el nuevo sistema, que no para de dar asistencias y a quien Luis Enrique ha vuelto a convocar para la selección, su mujer, Romarey Ventura, lo felicitó con muchos globos y un sentido mensaje en redes:
Al delantero francés, que además, abrió la lata, marcando el primer gol, también le esperaba una emotiva sorpresa al llegar a casa. Su mujer, la vasca Erika Choperena, también quiso felicitarlo por sus 30 años. Casados desde el 2017 en Toledo, y con dos hijos, la pedagoga y Griezmann se conocieron en el 2011 mientras el francés jugaba en la Real Sociedad, en Donostia, y eso que Choperena no tenía ni idea de quien era el jovencito francés que se interesaba continuamente por ella en la residencia de estudiantes donde vivía, que casualmente se encuentra a muy poca distancia de los campos de entrenamientos txuriurdin.
Desde aquel momento, sin embargo, la suya es una relación llena de amor y mensajes sentidos como el que le ha dedicado a la hora de soplar velas. Un mensaje donde precisamente, destaca de su querido la perseverancia que tuvo en quererla conocer y en todo lo que hace en la vida: "Felices 30 primaveras miamor. Gracias por insistir en su día y persistir hoy... Si algo tengo claro es que te escogería en cada vida... Hagámonos viejos juntos con la ilusión que nos define. ¡Te quiero"!. Un mensaje que ha emocionado a la red y, evidentemente, al destinatario, un Griezmann que le ha respondido con muchos corazones:
Les felicitamos a todos ellos y esperamos que la perseverancia de Griezmann se vea reflejada, de una vez por todas, encima del césped.