Ernesto Sevilla, entrevistado en La Resistencia. Después de una fugaz conexión en directo con El Hormiguero este miércoles, el humorista castellanomanchego ha visitado el plató del programa de David Broncano, y ha narrado la sorprendente historia que lo llevó a fotografiarse en un AVE con el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, después de una noche de fiesta. La imagen es esta:
Era el domingo día 3 de febrero del 2019 y Ernesto Sevilla volvía a Madrid con el tren de alta velocidad, precisamente, desde Sevilla: "Llevaba el esmoquin y todo. No me había dado tiempo de pasar por el hotel. Iba con un colega, ambos con gafas de sol y se notaba que llevábamos buena marcha". El día anterior se había celebrado la gala de los Goya en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital andaluza. Casi 24 horas después, el actor y su amigo todavía estaban de juerga. Y entonces se encontraron de cara con el expresidente del PP, expulsado de la Moncloa ocho meses antes: "Eran las ocho de la tarde y los Goya habían sido la noche anterior. Llevábamos todo el día por ahí. En el vagón vi que pasaba Rajoy, fui con un amigo y le pedimos una foto".
"Nos comentó que se notaba que no nos habíamos acostado y se rió", asegura que los dijo. Si no fuera porque la foto les demostraba que era cierto, quizás al día siguiente habrían pensado que todo era un sueño de borrachera.