Victoria Beckham se somete a un tratamiento doloroso para verse más bella. Es considerada de las mujeres que más cuidadas que hay en el mundo, sobre todo en el mundo público, pero la misma mujer de David Beckham ha dicho que sus tratamientos valen mucho la pena, pero que son dolorosos. Esto al parecer no le importa, pues está dispuesta a pagar el precio, aunque no solo el dolor que tenga que recibir, sino también la cantidad de dinero que tiene que pagar. 

La ex Spice Girl ha hablado en una ocasión sobre uno de los tratamientos que sigue al pie de la letra para que su rostro se vea mejor: una terapia con microagujas. Podrías pensar que se trata de acupuntura normal y corriente, tal como se puede ver en casi todas partes, pero la verdad es que no es así. La inglesa se somete a una terapia mucho mucho más delicada de lo que podrías pensar. Aunque solo tiene que hacerse esto dos veces al año, ha dado su testimonio y ha explicado que es muy doloroso, tanto que a veces llega a sentir miedo, pero los resultados valen la pena. 

Esto es lo que hace la esposa de David Beckham para verse mejor

Victoria Beckham tiene que ir dos veces al año a una clínica especializada en el tratamiento, una terapia en la que se dispone de microagujas, las cuales tienen que llegar a la dermis de  su piel. Sin embargo, esto no en cualquier parte de su cuerpo, sino en su rostro. En la piel de su rostro se tienen que clavar 24 agujas cada una con un grosor de 4 milímetros, pero todas estas agujas tienen que clavarse al mismo tiempo. Pese a que antes de esto debe aplicarse una crema anestésica por más de hora y media y de que siente su cara un tanto adormecida, el dolor que siente al llevar a cabo la terapia es demasiado. Sin embargo, ella opina que vale la pena totalmente. 

Victoria Beckham no solo lleva a cabo esta terapia para verse mejor

Lo de las microagujas no es todo lo que hace la esposa del ex futbolista. Para ser considerada como de las mujeres de su época más conservadas y con mejor apariencia posible, por supuesto que tendrá que someterse a mucho más. Victoria Beckham también se aplica una crema antiinflamatoria y regenerativa que está elaborada a partir de su propia sangre. Esta crema está elaborada a partir de su propia sangre, sangre que tiene que ser extraída de su cuerpo para la elaboración de esta crema, la cual tiene que aplicarse por las mañanas y por las noches. Afirma que a pesar de que no es tan doloroso como su terapia con agujas, sí que sigue siendo muy caro, ya que tiene que pagar más de los mil euros por esta crema.