Ni Lamine Yamal, ni Gavi, ni Pedri tuvieron un debut como Marc Guiu, quien en un partido de liga, marcó un gol solo 33 segundos después de debutar en el Estadio Olímpico, haciendo alucinar a todos los culés y emocionando a lágrima viva a sus padres. Un momento que fue historia para el club, y en especial para el joven catalán de 18 años. Marc Guiu debutó por la puerta grande con uno de los apellidos más carismáticos y, a la vez, más complicados de pronunciar para los locutores españoles. El juego del GUI los costó y mucho, porque todavía ahora no aseguramos que lo sepan pronunciar.
En menos de un minuto se convirtió en la promesa azulgrana, pero todo lo que sube baja, y parece que todos aquellos partidos en el banquillo le hicieron abandonar la primavera de Barcelona por las lluvias del Chelsea, donde reside desde el verano. De sopetón se esfumaba de un Barça que ahora ha empezado a despegar, haciendo recuperar la ilusión de todos a los culés para ganar el triplete, tal como cantaban al Crackòvia: la Copa, la Liga y la Champions. De momento no podemos prever el futuro, pero lo que está claro es que Marc Guiu no formará parte de este, al menos hasta las próximas cinco temporadas. Debutar para el Barcelona estuvo chupado, pero para la Premier League le ha costado un poco más. Fue el pasado jueves día 7 de noviembre cuando marcó el primer gol, y, esta vez, también lo debieron celebrar con ilusión desde la grada... Atentos.
No sabemos si aquel día había los padres de Marc Guiu en la gradería para emocionarse y celebrarlo con tanta euforia como la última vez, pero quienes sí que había en la grada era ni más ni menos que Maria Riera, su chica. Sí, aunque Marc Guiu no está en el Barça, sigue el mismo patrón que sus excompañeros benjamines de vestuario y también está enamorado. De momento, no hemos visto ni imagen del beso, ni uno selfie por la red, pero el experto supremo de todas las novias de nuestros futbolistas les ha estado siguiendo la pista. Javier de Hoyos publicó las imágenes de los dos en el aeropuerto en verano, y ahora, ha mostrado desde su perfil de TikTok la fotografía de Maria Riera con la hermana de Marc Guiu desde la gradería del campo del Chelsea. Su cuñada está pixelada por razones obvias, es menor para pillarla en una fotografía y publicarla, aun así, esta es una prueba más del amor entre Guiu y Riera.
Si por separado ya podemos ver su belleza, juntos superan el estándar de guapura. Maria Riera es de Barcelona, rubia, ojos azulísimos, es influencer, amante del surf y de la vida fitness. Solo hay que echarle una ojeada al Instagram para ver que es guapísima, y bien, sentimos decir eso para todas las fanáticas del jugador, pero hacen una pareja 10. Lástima que ya no van a conjunto con el color del pelo, porque Marc Guiu ha vuelto a sus raíces con el pelo marrón y un poco de barbilla para romper un poco con los 18 años que lo convierten en uno de los más jóvenes del equipo.
La imagen de Maria Riera con la hermana de Marc Guiu en la tribuna del Chelsea es la confirmación que necesitábamos después de los rumores que rodean a la pareja. En verano salían las primeras imágenes y su amor no ha tenido final. Desde EN Blau ya estamos deseando ver la primera imagen juntos.