Cuando un jugador cuelga las botas, si ha sido querido por toda la afición, se echa de menos y mucho. Obviamente, es el caso de Xavi Hernández, que a pesar de la difícil época como entrenador del conjunto culé, no se ha oscurecido para nada su figura. El futbolista catalán fue una de las principales perlas que definió a la perfección el sistema de juego que tanto caracteriza al Barça y algunos analistas no tienen pelos en la lengua para situarlo como el mejor jugador español de la historia. Como entrenador, aunque ahora viendo cifras se empieza a valorar su figura, es otra cosa. Eso sí, hay una cosa que no se le puede negar al de Terrassa y es que siente los colores como nadie. Cualquiera volvería a un equipo culé hundido para intentar ser el superhéroe, pero a pesar de las intenciones, nada fue como pensábamos. Ahora, bien alejado del foco mediático, descansa con su familia mientras de lejos escucha a algún culé nostálgico que lo echa de menos.
Sin duda, una de las personas más felices porque Xavi colgara las botas, las pizarras y las ganas de fútbol, fue Núria Cunillera. Después de haber estado más de cuarenta años de su vida dedicándole la mayor parte de tiempo al deporte de pelota, el de Terrassa ha descubierto el mundo del retiro con su pareja y no paran de protagonizar planes espectaculares. Cuando no van de viaje, hacen excursiones familiares y, sino, protagonizan planes románticos para disfrutar de los dos. Fue la misma influencer la que anunció que aprovecharían el tiempo en un comunicado y vaya si lo están haciendo. Realmente, Núria Cunillera se ha convertido en la figura más importante en la vida de Xavi Hernández y con su multitud de historias diarias es como si ya la conociéramos. No hay día en que no veamos el amor de la pareja y los hijos en su perfil de Instagram, pero este fin de semana nos ha sorprendido con otra cara prácticamente inédita: Laia, su hermana.
Ni más, ni menos, parece que las dos hermanas se han reunido este fin de semana con su madre por una razón: celebrar el cumpleaños de Laia en un restaurante. Y no os lo perdáis, porque han aprovechado el día para que Xavi, también asistente en la comida, soplara las velas. Aunque parezca mentira, la encargada de hacer de fotógrafa del momento ha sido Glòria Peiró, la madre de las dos, que primero ha publicado una fotografía de Núria y Laia juntas y, después, otra de los dos protagonistas soplando las velas. La edad de Xavi Hernández la conocemos de memoria y parece que la de la hermana de Núria también sea la misma: 45. Así lo escribe su madre en la historia con el pastel: "Felices 45". Obviamente, los protagonistas han republicado las fotografías y han enternecido la red con su amor de familia. Realmente, Laia y Núria, se parecen mucho.
No tenemos ninguna duda, Xavi Hernández y Núria Cunillera son la viva imagen de una pareja feliz. Acompañados siempre de sus hijos, disfrutan del descanso de Xavi de los terrenos de juego. Eso sí, como buen amante del fútbol, estamos convencidos de que la pareja no se pierde ningún partido del Barça y así lo demostró la familia con una fotografía tiernísima con el flamante entrenador del Barça. Por fin, el sufrimiento de Núria viendo partidos de fútbol se ha acabado y, ahora, pueden cumplir con todos los planes que siempre se han prometido que harían. Una de las citas más importantes para alguien es el cumpleaños de los familiares más próximos y, obviamente, la pareja no defraudó. Xavi, Àsia, Dan, Laia, Glòria... Núria Cunillera tiene más trofeos que Xavi Hernández en su palmarés.