A EN Blau no analizamos cuestiones técnicas, ni goles, ni resultados sobre el fútbol, a nosotros nos gusta más hablar sobre qué pasa fuera del campo, o bien, mejor dicho qué pasa en la grada. Comentamos todos los revuelos amorosos, los personajes familiares, y todo tipo de ocio de nuestros futbolistas, en especial los de casa, el Barça. Entre las tramas más populares, todo el mundo fue partícipe del amor de Sira Martínez, hija de Luis Enrique, WAG culé y de la selección cuando estaba con Ferran Torres. También conocemos el grupito de amigas de Mikky Kiemeney, Katrine Friis y Sara Gündogan otros WAGS que comparten grada del campo del Barça para ver a sus respectivas parejas jugar. Pues bien, ya pueden ir haciendo un hueco por qué llega una nueva, y ni más ni menos que de una estrella del equipo, Fermín López.
El crack del Barça tiene tan solo 21 años, y viene de una pequeña localidad de Huelva, pero llegó a Barcelona el año 2016 con 13 años y con el objetivo de formarse como uno de los diamantes de La Masía, y así ha sido. Como también Gavi, Lamine Yamal, Pau Cubarsí o Hector Fort. Y es que el andaluz nos ha robado el corazón desde el minuto uno, y no solo por rendimiento deportivo, él desde que llegó se ha querido adaptar a Catalunya en todos los ámbitos, animándose a aprender el catalán como cualquier otro barcelonista. Esto no es todo, aparte de querer aprender nuestra lengua, también ha demostrado tener mucho buen corazón y humildad en muchas ocasiones. Recientemente, derretía de amor a todos los culés cuando anunciaba que había conseguido que sus padres dejaran de trabajar para irse a vivir a Barcelona con él y pasar más tiempos juntos. Un trozo de pan, buen futbolista, bueno hijo y ahora, podríamos decir que también es un muy buen novio. Lo tiene todo.
Fermín siempre ha procurado ser discreto por la red, no ha oficializado nada, pero tampoco se esconde. Tiene el corazón robado por ni más ni menos que una chica de la capital andaluza: Berta Gallardo. Es de Sevilla y la han pillado un par veces por las gradas durante los partidos del futbolista, el más reciente ha sido durante la Eurocopa, donde la red ha podido recoger unas imágenes de los dos rebozando felicidad postpartido. Las más fans del culé pronto se dieron cuenta de que entre los dos había amor, se siguen por la red, se sueltan diversos 'me gusta' y, en el mismo perfil de la chica, podemos ver cómo publicaba su escapada en Barcelona y con visita incluida al Camp Nou, desde la grada VIP, por supuesto. En el resto de fotografías del perfil posa por la capital andaluza, en la playa y en bikini. Ella tampoco oculta nada, tiene los perfiles de las redes sociales abiertos, y en uno directo de TikTok los más cotillas recogían un fragmento de la conversación donde decía claramente: "Yo estoy casada" Refiriéndose a que su compromiso es serio, un romance de verdad. Ojo Fermín, esto son palabras mayores.
Ver a la joven, con la camiseta de la Selección española, justo entre los familiares más próximos de los jugadores, como por ejemplo pudimos ver a Alice Campello y todos sus hijos, ya es un paso significativo que oficializa el romance. Y bien, con estas fotografías de los dos nos ha quedado más que claro. Ninguno de los dos ha hecho el paso de anunciarlo públicamente, de momento se conforman con ser pillados, o al dejarnos pequeñas pistas: ella se hace selfies en un coche muy concreto, o aclara su situación sentimental con un dedo sospechoso que dice no a la soltería...
Después de la Eurocopa, se acerca un verano lejos del campo donde Fermín podrá descansar y pasar tiempo con su gente en su ciudad, esperamos que, al volver a arrancar la temporada, ya podamos ver a Berta de forma oficial en la grada del Barcelona. Berta Gallardo, sevillana y licenciada en derecho. Bienvenida al listado de WAG culés.