Cuando el verano se está muriendo y "Despacito" languidece de empacho, llega la verdadera canción del verano. Se titula Mayores y la interpreta una joven norteamericana de padres mexicanos, Becky G. La letra es un homenaje a las chicas con predilección por hombres maduros: "A mí me gustan mayores, de esos que llaman señores, de los que te abren la puerta y te mandan flores."

El clip ya tiene más de 100 millones de visitas y la cantante promete ser la próxima superstar millenial latina. En casa tenemos la equivalente Laura Escanes. A medio camino de Buenos Aires y NYC de luna de miel con Risto Mejide, Escanes ha tenido tiempo de olfatear el éxito de Mayores y gravarse uno de aquellos vídeos de Instagram que hacen enloquecer a sus fans. Esta vez, los que no son tan fans tendrán que reconocer que el vídeo tiene un tono autoparódico digno de elogio.

Los 15 segundos son oro. Tienen de todo: mimitos, morritos y Risto de espontáneo bailando de fondo un estilo a medio camino entre el "Gagnam Style" y el Travolta de Pulp Fiction. Escanes está a punto de conseguir lo imposible: se está comiendo al personaje de Risto. El publicista será conocido dentro de poco sencillamente como "el marido del Escanes".

El mito de Lolita ya tiene himno. Escanes, Carlota de Mónaco, Isabel Preysler o Melania Trump se sorprenderán por la mañana tarareando "Me gusta un caballero que sea interesante, que sea un buen amigo pero más un buen amante".

Y para los amantes de los dobles sentidos, ojo a la estrofa que Laura no ha querido inmortalizar. La melodía acaba diciendo: "A mí me gustan más grandes, que no me quepan en la boca"...