Cuando ves a Judit Mascó en fotografías o entrevistas rápidamente ya sabes que es una mujer con suerte. Guapa, elegante, divertida, con carisma y carácter, un trabajo de escándalo, una trayectoria que conoce absolutamente a todo el mundo y una hucha que le hace de buen cojín. Sin embargo, los catalanes que la conocemos desde antes de que se convirtiera en nuestra modelo internacional, sabemos que Judit Mascó tiene otra de suerte, la más importante para ella: su familia. Este julio justamente celebraba 31 años de casada con Eduard Vicente, su pareja, publicando una imagen de cuándo eran "Dos pipolos" El amor de la pareja fue el fruto de cuatro hijas en total: Maria, Paula, la Romitha y Clara. Una familia de seis de la cual la modelo está muy orgullosa y siempre que lo menciona lo hace con una emoción que traspasa la pantalla.
Modelar y desfilar por las pasarelas no es su único talento. Judit Mascó también tiene arte para la literatura y la escritura, es la autora de dos libros biográficos: El llibre de Judit Mascó y Modelo, y ahora hace unos meses estrenaba su primer libro infantil, una novela para los más pequeños de casa titulada: The Forever Girls: amistad en peligro. La historia de cuatro amigas que, con el dibujo, nos recuerdan perfectamente a sus cuatro hijas, con las cuales está muy unida. De hecho, durante una de sus últimas entrevistas por el medio VilaWeb, hablaba de su momento preferido con ellas: leer los cuentos antes de ir a dormir. Concretamente, explicaba cómo le narraba los cuentos a su tercera hija, Romitha, que es adoptada y, como el resto de las otras hijas, le personalizaba la narración del cuento para que se sintiera más identificada y así disfrutara más de todos los personajes. Un momento precioso.
Ahora con las fiestas de Navidad, la familia está de celebración comiendo escudella, canelones, barquillos y turrones. Así nos lo enseñaba Eduard Vicente desde su Instagram, donde decidía publicar la lista de cosas que quedaban por hacer para preparar la comida de Navidad, la cual celebraban en casa de los Vicente Mascó, él lo definía bajo el nombre, Comando VIMA. Los catalanes ya hemos dado por finalizada las dos primeras rondas de estas fiestas, el día de Navidad y Sant Esteve, solo queda el día de Fin de Año y el día de Reyes, y entre comida y comida la familia se ha escapado unos días a La Molina para ir a esquiar. Asimismo, lo publicaba Eduard Vicente por la red, con una foto preciosa desde un balcón donde podemos ver a Judit Mascó y la Maria, Paula y Clara, tres de las cuatro hijas, también sentadas en el balcón. "Her balcony" escribe al marido de la modelo, una frase que acompaña la imagen de las cuatro iluminadas por el rayo de sol del día:
La familia ha ido a descansar y pasar tiempo de calidad a la estación de esquí catalana, donde aparte de esquiar, también han podido disfrutar de otras actividades como la 12.ª marcha popular, tal como lo ha enseñado Eduard Vicente. Después de caminar por la nieve, tocaba la bajada, una botifarrada y un sorteo donde, según ha explicado el abogado, no le toca nunca nada. "12.ª marcha popular la molina esquí montaña, excursión nocturna por la nieve, con botifarrada en costa rasa, y sorteo de muchos premios (a mí nunca me toca nada), pero bajada feliz con frontal: hasta el año que viene!!!!!" Una escapada ideal para estas fiestas de Navidad, donde seguro que habrán recargado las pilas para celebrar todas las fiestas que les quedan con mucha alegría, cerrar a un 2024 magnífico y dar la bienvenida el año 2025. Judit Mascó siempre nos encanta, pero verla con su familia todavía más.