Después del confinamiento, Leo Messi ha jugado todos los minutos de todos los partidos a que ha disputado al Barça. A un ritmo frenético de partido cada tres o cuatro días. El argentino se ha echado el equipo a la espalda y junto con Piqué o Ter Stegen, es de los pocos que a pesar de la evidente falta de juego y de fuerzas, con la gasolina casi bajo mínimos, han intentado pelearle la Liga al Madrid hasta el final, aunque los blancos están a punto de cantar el alirón.

Efe

El último partido del conjunto azulgrana se jugó el sábado, victoria en campo del Valladolid y pidiendo la hora. La última media hora final mostró que en este equipo las fuerzas van justitas, sensación que corroboró Setién en rueda de prensa. El entrenador dio al equipo dos días de fiesta hasta que se reanuden los entrenamientos este martes para preparar los dos últimos partidos de Liga y antes de que se dispute lo que queda de Champions en el mes de agosto. En una temporada atípica, las vacaciones también lo serán. Por eso el capitán del Barça aprovechó el domingo para cargar pilas a bordo de un yate, como ha hecho muchas otras veces.

GTRES

GTRES

GTRES

El mejor jugador de la historia fue a la Costa Brava acompañado de su mujer y sus hijos y de su inseparable compañero de vestuario y amigo, Luis Suárez, y su familia. Vanitatis avanzaba y En Blau ha podido ampliar que el argentino se relajó como hacía tiempo en las aguas del Mediterráneo. Aunque el citado portal habla de otro barco, En Blau ha podido saber que el crack azulgrana embarcó en Blanes a bordo de un yate que alquilaron a la empresa Boat Charter Barcelona, que ofrece yates de lujo. En concreto, el escogido por Messi y compañía fue el Sicilia IV, y ya es la cuarta o quinta vez que requieren de sus servicios. Mide 27 metros de eslora, tiene capacidad para 8 personas y cuenta con una tripulación de 3 personas. El precio del alquiler es de 6.500 euros al día + IVA, gasolina aparte. Un barco donde no falta de nada: jacuzzi, bar, cabina VIP privada o interiores con diseño moderno con muebles de roble mate.

Fotos: boatcharterbcn.com

Un yate espectacular con el que fondearon en la Calla Llevadó, cerca de Tossa de Mar, donde pudieron zambullirse en las privilegiadas aguas de la Costa Brava.

@antonelaroccuzzo

Esperamos que Messi haya cogido fuerzas para lo que queda de temporada.