Muchos son los famosos y no famosos que están aprovechando las vacaciones de Semana Santa, y el buen tiempo, para tomar el sol y darse el primer baño de la temporada, bien sea en la playa o en la piscina. Un plan, de lo más apetecible y refrescante, al que Espartac Peran no se ha podido resistir. Así lo ha mostrado el periodista y presentador de TV3, ahora co-director del programa de los fines de semana Atrapa'm si pots, con una fotografía que no ha pasado desapercibida para nadie. Tanto, que todo el mundo le ha dicho lo mismo. ¿Aún no la has visto?
"Sí, pero solo los pies". Este es el texto que el de la televisión pública ha escrito para acompañar su última fotografía en Instagram. Una preciosa estampa en la que Peran y su hijo pequeño, de melena rubia, aprovechan el buen tiempo mientras ponen los pies a remojo a orillas del mar. Un retrato muy íntimo y familiar, a su paso por Mataró, ciudad en la que nació Peran, en la que el de TV3 presume de buena anatomía y forma, a sus 49 años, luciendo un ajustado bañador negro y protegiéndose del sol con una camiseta color rosa. Hablamos de la siguiente fotografía, que hemos recortado para mostrar solamente a Espartac.
"Hombre, el microbañador", "Qué tipazo" o "Qué buen tipo tenéis los dos" son algunos de los muchos comentarios que se acumulan en su perfil. Espartac Peran es un hombre de éxitos. Triunfa detrás de las cámaras con su programa en TV3, presentado por Llucià Ferrer, y ahora también arrasa en Instagram, adelantándose al verano presumiendo de piernas y con un diminuto bañador.