El coronavirus ha venido y ya veremos si para quedarse mucho tiempo o no. Millones de personas están haciendo caso a las recomendaciones de las autoridades y permanecerán en casa quien sabe para cuanto tiempo. Con excepción, lamentablemente, de imágenes grotescas de barceloneses yendo en masa a la Cerdanya, o José María Aznar y Ana Botella hacia Marbella y tantos otros irresponsables. La mayoría, sin embargo, se prepara para un confinamiento que nadie sabe si durará poco o mucho. Como Espartac Peran.
Ya veremos cuántos días tenemos que estar encerrados en casa. Pero es evidente que durante este tiempo habrá a quién le coincida con su día de cumpleaños. Y es lo que le ha pasado al querido presentador catalán. Peran acaba de cumplir 48 años y por causa mayor, ha tenido que celebrar su día sin demasiados aspavientos y comiendo un pastel en petit comité. Él mismo ha publicado la imagen en las redes sociales, una simpática foto donde se le ve que si quiere que se le cumplan los deseos que pida, se tendrá que quitar la mascarilla un momento, ni que sea para soplar las velas.
Nos sumamos a las felicitaciones a Espartac. Y esperamos que se cumpla pronto alguno de los deseos que habrá pedido que seguro tienen que ver con todo esto que estamos viviendo.