Xavi Coral no es el único presentador deseado de la cadena pública catalana. Espartac Peran, antes presentador y ahora detrás de las cámaras, también. El de Mataró actualmente ejerce de co-director del espacio de los fines de semana de la cadena, Atrapa'm si pots, presentado por Llucià Ferrer. Una nueva faceta que permite a Peran estar en contacto con los trabajadores de TV3, quienes han caído rendidos a sus encantos. Más de lo que ya estaban. Tanto es así que todos ellos le han sacado parecido a una importante estrella internacional del cine. Un piropo que a muchos les gustaría pero que solo tiene la suerte de recibir Espartac. ¿Quieres saber cuál es?
Ha sido durante la mañana del lunes 17 de mayo que Patrick Urbano, el otro co-director del programa presentado por Ferrer, ha destapado la manera a la que se refieren al periodista catalán. Lo ha hecho con una foto de Espartac, luciendo camisa azul, tejanos y deportivas, en el plató del Atrapa'm si pots, ultimando los detalles antes de la emisión del programa. Hablamos de esto:
"El Mel Gibson catalán". Así se refieren al que fuera presentador del programa Divendres. Dicen que las comparaciones son odiosas pero la verdad es que el de Mataró y el actor nacido en Nueva York se dan un aire. Y mucho. Foto de Mel Gibson:
Guapo, con buena anatomía, presencia, profesional, exitoso y padre de dos hijos preciosos. Peran lo tiene todo. Un piropo que se ha ganado por méritos propios camino a sus 50 años. Más fotos de Espartac:
En Hollywood tienen a Mel Gibson y en Catalunya a Espartac Peran. En TV3, la pública, la de todos. Absolutamente nada que envidiar.