Espartac Peran ya es un hombre maduro. 50 años recién cumplidos, expresentador de Els matins de TV3 en la etapa más exitosa, la de Josep Cuní, el hombre de los concursos en TV3, de presentar Bocamoll a dirigir Atrapa'm si pots, y ahora escritor de mucho éxito. Su libro Tres deseos antes de morir es el más vendido en todas las listas. Un volumen divulgativo sobre cómo nos relacionamos con la muerte. Imprescindible. Él se relaciona con la vida a través de una familia de postal, su mujer y dos criaturas clavadas a él, especialmente Adrià que acaba de cumplir 5 años y tiene esta cara. El padre se lo mira con orgullo:
La hermana mayor, Clàudia, mira de reojo el globo enorme de 5 años y Adrià, con un pijama de construcciones y una mirada que enamora, cada día se parece más a su padre. Un mini-Espartac, Adrià Peran. Ganas de verlo concursar a Atrapa'm si pots especial Navidad lleno de niños. TV3 sólo tiene este pequeño concurso sábados y domingos antes del TN. El ganador se puede llevar 500 euros. No le falta un cero. Quinientos, un billete lila y para casa. Siempre es líder destacado en torno al 14%, con un hombre de la casa, Espartac Peran.
Peran ha hecho de todo en TV3. Muchos lo recuerdan como El hombre del tráfico. De allí dio el salto a presentar dos años el matinal al lado de Lídia Heredia o Ariadna Oltra. Ha presentado galas, magazines como Divendre si Enganxats... Peran es un hombre querido dentro de la casa y por los espectadores. Y su Instagram de 13 mil seguidores es un primor. Esta es su guapísima familia:
Espartac Peran se hace un selfie con su mujer, que no trabaja en TV3, y los dos hijos, un niño y una niña rubios y guapos hasta decir basta. El periodista ha ganado con el tiempo. Dirige un programa líder de audiencia y tiene una familia de anuncio. El de Mataró vive en Barcelona donde dirige el programa líder de los fines de semana, que superar en audiencia a Col·lapse. Yo soy Espartaco.