Muchos son los famosos que dejan a sus seguidores sorprendidos con las publicaciones que comparten en sus redes sociales. Para algo son suyas y publican lo que les apetece en todo momento. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Espartac Peran, el que fuera presentador de TV3 y ahora co-director del programa de los fines de semana de la cadena pública catalana, Atrapa'm si pots, presentado por Llucià Ferrer.
El periodista nacido en Mataró, a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 11.000 seguidores, ha querido celebrar una fecha muy especial que le hace gran ilusión. Para hacerlo ha compartido una fotografía que ha llamado la atención de muchos, en la que ha recibido todo tipo de comentarios y 'me gusta'. Una llamativa estampa en la que el que el que fuera presentador del programa Divendres presume de un aspecto muy diferente al que sus seguidores están acostumbrados a verle. Foto de él y la presentadora Helena García Melero en Cap de Creus:
El sábado 17 de julio fue una fecha muy especial para la compañía catalana de circo, Circ Cric, encabezada por Tortell Poltrona. El motivo no fue otro que la celebración de sus cuarenta años, que se dice pronto. Para la ocasión, la compañía se trasladó hasta Mataró, ciudad en la que vive Espartac Peran junto a su pareja y guapísimos hijos, para llevar a cabo un espectáculo que ha hecho las delicias de muchos. Un espectáculo, por cierto, que se organizó en el Parc Central de la ciudad. El mismo parque donde el Circ Cric, el 23 de abril de 1981, coincidiendo con la festividad de Sant Jordi, montó su primera carpa.
Un espectáculo que Espartac Peran no quiso perderse, hasta el punto de ejercer de maestro de ceremonias. Así lo ha hecho público él mismo a través de sus redes. "Hoy he formado parte del Circ Cric para celebrar sus 40 años. Muy feliz", escribe el de TV3 junto al emoticono de una cara con corazones en los ojos. Una publicación en la que el periodista y presentador, haciendo gala de su carácter siempre divertido y espontáneo, aparece de una guisa que ha llamado la atención de muchos. No es para menos. Estamos hablando de esto:
Caracterizado como un payaso más del circo. Así se ha dejado fotografiar Peran para celebrar los cuarenta años de vida de la compañía Circ Cric, luciendo un sombrero negro de copa, una nariz roja y una enorme bata de cuadros en tonos rojos, azules, verdes y blancos. "Creo que te queda muy bien esa nariz", "Bravo Espartac", "Eres un grande", "Felicidades", "Artista" o "Ha sido una velada muy bonita y emotiva, con muy buenos recuerdos" son algunos de los comentarios que sus seguidores le han hecho llegar.
Esta es la primera fotografía que Espartac publica en sus redes vestido completamente de payaso, aunque no es la primera vez que se deja fotografiar con una nariz roja. En diciembre del 2018 emocionó a todos con una preciosa estampa en la que aparece junto a su guapa hija de pelo rubio. Ella de espaldas y él de frente, haciendo una divertida expresión con su cara. "Un rato de circo", escribió por aquel entonces. Espartac triunfa con todo lo que hace: delante de cámaras, detrás y ahora también en el circo. Polifacético es la palabra.