Después de unos días de vacaciones, Susanna Griso volverá el próximo martes al programa matinal de Antena 3, Espejo público.
Uno de los caballos de batalla de Atresmedia volverá a la carga para tratar de quitarle espectadores a Ana Rosa Quintana en un nuevo pulso por las audiencias. El 1 de septiembre Griso se volverá a sentar en el plató y desde el primer día se irán viendo algunas de las novedades que han sido anunciadas este jueves: nueva directora después de diez años (Araceli Infante), Lorena García incorporada como copresentadora después de presentar el programa durante el verano o una nueva sección, 'A3 Verifica', para combatir supuestos bulos y fake news de las redes sociales. Y lo que no es un bulo, lamentablemente, es otro espacio que también han anunciado: 'Rivera y amigos', una sección de entrevistas a cargo de Fran Rivera.
Una apuesta por el entretenimiento, por no decir que parece una broma de mal gusto, donde el torero charlará de manera distendida con diferentes personajes famosos por ver cómo son en realidad. Pero claro está, poner a un personaje como este, que las acostumbra a decir de padre y muy señor mío, a hacer entrevistas, ha sido considerado la enésima ofensa hacia los espectadores: