Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de la extrema derecha de VOX, dice que no le gusta nada TVE. La detesta. Especialmente odia a Xabier Fortes, el presentador de 'Los Desayunos' que acaba de ser fulminado por la 'delicada' varita de Enric Hernández. Pues bien, resulta paradójico verle visitar el programa del gallego día sí, día también. Debe ser que le va la marcha. El diputado ha vuelto a ser entrevistado y, como no, la ha líado con su tóxica concepción de la vida, la política y la dignidad, sí es que le queda después de celebrar 27.000 muertos "como la final del Mundial de fútbol".

 

Otro programa de TVE que Espinosa mira mucho es 'Cuéntame', la serie acusada de adoctrinamiento por el PP. Allí se explican hechos de las últimas décadas en España, pero para el ultra sólo se trata de una fantasía donde a veces hablan de un personaje ignoto, desconocido para la sociedad: el dictador asesino y fascista Francisco Franco." Si hay gente que habla del franquismo, "tiene que ser gente muy mayor. No hagamos alusiones a cosas que no hemos visto nada más que de Cuéntame". No se le ha movido ni un rizo, tú. Será que el día de la exhumación de Franco estaba muy ocupado tapando las vergüenzas de su estudio de arquitectura, o que durante la caravana facha confundía las banderas del "pollo" con un congreso de ornitología. Que no hay franquistas, dice. Qué desfachatez.

Abascal Espinosa vox GTRES

Cuéntame tve

Exhumación Franco franquistas Mingorrubio EFE

Por cierto: hoy el trifachito ha copado las teles: Espinosa en TVE, Maroto en A3, Teo García Egea y Macarena Olona en Telecinco. Blanqueando la ultraderecha a toda máquina.