Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han aparecido en los titulares desde que empezaron su relación, y poco después anunciaron su embarazo en una portada para la revista ¡Hola! La hija de Terelu Campos nos anunció la noticia más importante de su vida, tal como ella juraba y perjuraba que no lo haría nunca: con una exclusiva sobre su vida privada. Ella siempre ha asegurado que no vendería a la prensa su vida personal, pero parece que el italiano le habría hecho cambiar todos los planes, porque, al parecer, Costanzia tiene ganas de tele, y los últimos rumores sobre la pareja apuntan a un fichaje bomba: el hijo de Mar Flores, y yerno de Terelú Campos está a un paso de ser concursante de Supervivientes 2025.
Tras pasar las pruebas médicas y firmar el precontrato... El famoso que irá a Supervivientes es 💥CARLO💥
— FABRICANTES STUDIO (@fabricantestv) February 10, 2025
El Bombazo de Marta Riesco en #NQFS10F
💣https://t.co/xUWbTJOObn pic.twitter.com/kmoJQ4JhpG
La noticia la dio Marta Riesco en directo desde Ni que Fuéramos Shh... donde va asegura que el italiano ya habría pasado las pruebas médicas, y habría firmado un precontrato. La reportera del Canal Quickie aseguraba que el principal y único impedimento para saltar del helicóptero y vivir la experiencia de Honduras es Alejandra Rubio, quien no quería de ninguna manera que Carlo Costanzia participara en el reality show, y que, mucho menos allí la juntaran con Jeimy Baez, su expareja que recientemente ha estado participando en la casa de Gran Hermano. La exclusiva del programa emitido en el canal TEN se esparció como la pólvora y unas horas más tarde Alejandra Rubio y Carlo Costanzia respondieron a través de un vídeo vía stories donde desmentían y se burlaban de toda la información. Este es el momento:
🏝️Soberbia Campos y Presidiario Constanza niegan que este vaya a ir a Supervivientes
— Alba Medina (@Srtacotilleo) February 11, 2025
💰Yo estoy convencida de qué si le deja, Constanza entrará en la un reality próximamente pic.twitter.com/hV8aXGn4xN
De momento, parece que todo continúe igual en la relación de los dos. Carlo Costanzia no viajará a Honduras y Alejandra Rubio continúa con su papel como colaboradora televisiva al programa Vamos a Ver, donde indirectamente también da todos los detalles de su vida privada. En el último programa le han preguntado por la maternidad, y su rol como madre del pequeño Carlo, nacido el pasado mes de diciembre. Esta vez la pareja no presentó a la criatura a través de ninguna exclusiva, de hecho, la colaboradora aseguraba que lo quiere tener alejado de todos los focos (al menos de momento), ya que, no ha mostrado nunca su cara públicamente. No exponer al pequeño Carlo parece que sea una decisión firme entre la pareja, una norma totalmente consolidada dentro de la familia, especialmente con Terelu Campos, la abuela del pequeño Carlo. Alejandra Rubio ha aclarado al programa que no ha prohibido a Terelu Campos que no tenga ninguna fotografía de su nieto al móvil, pero sí que le ha pedido que no las vaya enseñando a mucha gente.
"No es que se lo haya prohibido. Claro que mi madre tiene fotos de Carlo en su teléfono. Yo no le prohibo nada a mi madre, ¡solo faltaría! Pero si es verdad que le he dicho que no enseñe mucho al niño porque soy muy supersticiosa. Soy muy rara para estas cosas pero nada más" explicaba en el programa. Alejandra Rubio también ha hablado sobre su rol como madre, y ha detallado el siguiente: "Soy una madre muy pesada, lo quiero hacer todo yo. Nunca he sido muy niñera, pero con mi hijo, es increíble" detallaba sobre su chico Carlo Costanzia. Concretamente volvía a destacar que el italiano era un gran padre:"Aunque lo quiero hacer todo yo, él se levanta igual y se queda a mi lado como apoyo moral. Él hace un montón de cosas pero yo soy muy pesada" un discurso que va como anillo en el dedo después de desmentir el fichaje de Carlo Costanzia como concursante de Supervivientes. Estaremos atentos para ver si realmente el italiano viajará o no a Cayo Paloma.