Jennifer Lopez es como un buen vino. Su evolución a lo largo de los años es increíble. A la vista están los resultados de ser constante con el deporte y llevar una alimentación balanceada. En cada alfombra roja llaman la atención sus piernas tonificadas, brazos fuertes y abdominales marcados. Aunque una fotografía en sus redes sociales desató la locura. Se trata de una sesión de fotos en mini bañador que se convirtió en la más vista de 2023. Te contamos más. 

La fotografía más vista en la cuenta de Jennifer Lopez es poco más que reveladora. Aparece de espaldas, con un bañador que apenas cubre ciertas zonas estratégicas y muestra su tonificada figura. Se trata de un traje de baño de una sola pieza en color negro, que deja al descubierto toda su espalda y apenas disimula el área del bikini. Sin accesorios y en un fondo unicolor, la silueta imposible de la ‘reina del Bronx’ acapara todas las miradas.

Jennifer López
Jennifer López

Esta publicación que rompió internet es una de las instantáneas más atrevidas de la artista. Con 54 años lleva el traje de baño mejor que nunca. Sigue demostrando que la edad no es más que un número, pues cada año se ve más juvenil. En otras oportunidades se ha abierto un debate en las plataformas digitales, donde algunos usuarios defienden que tiene la misma condición que Brad Pitt en la película 'El curioso caso de Benjamin Button'. Con esto han querido insinuar que, en lugar de verse mayor, con los años luce más y más rejuvenecida. ¿Quieres saber su secreto? Ben Affleck lo confesó. 

Ben Affleck destapa el secreto de Jennifer Lopez para verse de 20

JLo es de otro mundo, a cada año que pasa, lo tenemos más claro. Está en plena forma y su rostro luce terso como el de una adolescente, es la viva imagen de lo que sería “hacer un pacto con el diablo”. Evidentemente lleva un estilo de vida muy saludable, libre de grasas, azúcares, café, alcohol y todo aquello que reste. Pese a eso, sí se da algún capricho eventual, como dijo su marido en el programa de Drew Barrymore. El intérprete de Batman dijo que su mujer “puede comer exactamente lo que quiera”. Se refirió a que come “pizza, galletas, helado. Todo”. “Ella hace ejercicio, pero yo también y no aparento tener 20 años mágicamente, ¿sabes a lo que me refiero?”, le decía a la Barrymore. Y es que, luego de darse algún gusto, el entrenamiento que le sigue es muy arduo. 

Pero el secreto para lucir de esa manera no es únicamente ir al gimnasio. Para ser la mejor bailando, crear espectáculos alucinantes y seguir triunfando en todos los aspectos, la clave es la disciplina. Nada que valga la pena resulta fácil de lograr o conseguir, el elemento distintivo siempre será la constancia. “La ética de trabajo es real, la disciplina es muy real. Es la mujer más hermosa del mundo, y se ve espectacular”, apuntó el actor. Lo de Jennifer Lopez es antinatural y sus fotografías en bañador lo corroboran. Ella misma ha dado a entender que rara vez procrastina.  ¿Los años seguirán siendo una prueba de su encanto?