Toni Soler y Jair Domínguez se han convertido en un indispensable cada noche en televisión. Sus críticas punzantes a diestro y siniestro contra los protagonistas de la política catalana y española les han valido los ataques del ala derechista y mediática española. Ana Rosa Quintana, Federico Jiménez Losantos y los dirigentes de Ciudadanos son algunos de los que querrían que TV3 les cerrara el chiringuito.
Al tándem que forman Toni y Jair en el Està passant ya hace un tiempo que se ha unido Marc Giró. Al periodista experto en moda no le ha costado demasiado hacerse un sitio en el equipo y parece que la audiencia también lo recibe con los brazos abiertos. Del mismo modo que Giró recibe a Toni Cruanyes cada lunes cuando el programa conecta con el plató del Telenotícies.
Hace sólo quince días Marc Giró interrumpió la conexión en directo con Toni Cruanyes para confesarle a gritos su amor. El gag sobre el crush del periodista continuó la semana pasada, cuando lo hicieron aparecer atado y amordazado en el plató. "¡Dejadlo respirar!", imploraba el presentador del TN.
Pero Marc no sabe si Toni ha recibido sus mensajes de amor y ayer decidió dar el último paso. Al ritmo de Whitney Houston, Giró canta "I will always love you, Toni Cruanyes". El periodista no sabe dónde esconderse, de la vergüenza, y se echa a reír. Aunque después también se animó a corresponder la declaración de Giró.
¿Saldrá adelante la historia de amor entre Marc Giró y Toni Cruanyes? El próximo lunes quizás sabremos algo más.