Dulceida se dio a conocer gracias a su blog y poco a poco fue construyendo un imperio con sus seguidores. Canal de Youtube, su propio perfume, su propia colonia, colección de zapatos, de ropa, un documental a su nombre e incluso un festival. Fue una de las pioneras del gremio de influencers y esta ventaja la ha hecho posicionar siempre en la primera posición de Instagram. Un referente que los más de tres millones de seguidores han visto crecer por la red. Aida Doménech lo ha compartido todo, sus amores, su boda, su ruptura y ahora también el nacimiento de su primera hija, Aria.
Una chica de Badalona que empezó de la nada y que ahora tiene un equipo de personas trabajando para ella y su sello. Todo este equipo poco a poco empezó a crecer hasta convertirse en lo que ahora conocemos como IN Management, una agencia de representación dirigida por Anna Pascual, madre de la influencer, que ahora no solo se encargan de gestionar toda la carrera de Dulceida o Álex Doménech, su hermano, también se encargan de una decena de talentos de redes sociales. Algunos de los influencers que podemos ver bajo el sello de la agencia es Ares Teixidó, Melissa Pinto, Anabel Pantoja o Susana Bicho. El núcleo de influencers que forman parte de esta agencia acostumbran a integrarse explícitamente con el entorno de Dulceida, y por eso es muy habitual verlos compartiendo vacaciones como la famosa Casa IN, o aparecer juntos en eventos, y hacer piña siempre que van juntos transmitiendo un buen rollo entre todos. Hasta ahora parecía que todo había ido sobre ruedas y que había mucho compañerismo, pero desde hace unos meses saltaron las alarmas de un mal rollo entre dos influencers en IN Management a raíz de las siguientes declaraciones de Dulceida:
El pasado mes de mayo, Xuso Jones y Ana Brito, del pódcast Poco Se Habla, le preguntaban a Dulceida por un influencer que le caiga mal, y la catalana, sin pudores, daba dos iniciales: R.S. Cómo era de esperar, muchos usuarios de la red se pusieron a investigar sobre la identidad de este influencer y la gran mayoría llegó a la conclusión que era Roi Sastre. El influencer de humor formaba parte de la agencia de representación de IN Management, pero publicaba indirectas como: "Hubo un tiempo en mi vida que buscaba desesperadamente la aprobación de todas esas personas a mi alrededor que al parecer eran líderes de masas. Ahora mismo todas esas personas pueden lamerme el ojal. Bendita terapia..." La red sentenció el mal rollo entre los dos influencers, aunque, posteriormente, pudimos ver a Roi Sastre coincidiendo con Dulceida durante el famoso viaje de IN Management en verano. Después de esta última aparición, el drama quedó archivado, hasta el día de hoy. Atentos.
Y es que antes de empezar el año 2025, Roi Sastre ha anunciado su fichaje por la agencia Keepers borrando para siempre su huella por IN Management y el entorno de Dulceida, una decisión que nos confirma que el mal rollo entre los dos fue más que evidente.
Un gesto que se ha fijado muy bien la cuenta de Instagram Salseologia, el cual con su humor ha publicado el siguiente: "Estarían esperando a que se le acabase el contrato para echarlo ya de buenas" Realmente no sabemos exactamente si ha estado decisión del influencer o de la agencia, pero sea cual sea el motivo, seguramente ha sido fruto de este mal rollo entre los dos. Estar en la agencia de representación creada por el equipo de Dulceida y no tener buena relación con la gran protagonista de la agencia, no puede salir nada bien...