Tita Thyssen a los 81 años está cediendo su cetro a la hija mayor, que se llama como ella, Carmen. Apunta a heredera universal y gestora de toda la fortuna de la catalana más universal del arte, Carme (Carmencita) Tita Cervera. Sabina, la pequeña de las gemelas, que debe su nombre a la abuela de Tita Thyssen, es más reservada. Pero eso no quiere decir que no quiera enamorarse. La revista Lecturas lleva en portada al primer yerno oficial de Tita Thyssen, un hombre que ha enamorado a la chica de 18 años y por lo tanto aspira a buena parte de la fortuna Thyssen. Será por amor porque no es el típico chico guapísimo, cazafortunas y cachas. Es como ella, discreto, alto, no muy fotogénico, con barriga, peinado de pijo madrileño y fachaleco. Sabina se ha enamorado, la bohemia. Este es el afortunado que entra en el imperio Thyssen. Se dan un beso casto, en el dorso de la mano, en público:

Sabina el primer novio, detalle de la portada
Sabina el primer novio, detalle de la portada
Portada Lecturas
Portada Lecturas
Carmen y Sabina Thyssen, twitter
Carmen y Sabina Thyssen, twitter

Sabina ya tiene su primer novio. Según la revista catalana  "Sabina, que reside en Andorra con su madre y su hermana, se ha dejado ver muy acaramelada paseando con su pareja por la Milla de Oro de Madrid. Muy veraniega, con pantalón blanco y una divertida camiseta, Sabina no dejaba de besar a su chico, con el que paseó cogida de la mano. La pareja llegó en coche y acompañada por dos escoltas que no dejan ni a sol ni a sombra a la joven". Según ha podido saber en exclusiva EN Blau de personas que han estado en actos de las dos hermanas Thyssen, Sabina también está presente en muchos actos oficiales con su madre y con su hermana mayor pero no lleva bien la atención de la prensa y cuando llegan al museo de turno, una persona de seguridad acompaña a Sabina Thyssen a un rincón apartado de los periodistas y la gente.

Carmen y Sabina Thyssen Hola
Carmen y Sabina Thyssen Hola

A Sabina, de 18 años, no le gusta ser el centro de atención, las aglomeraciones ni los flashes, como si sufriera alguna agorafobia. No disfrutará de esta portada pero todo lo que ve es amor, ternura, felicidad y un hombre mayor que ella. Estilo Cayetano Martínez de Irujo. El amor es ciego, sobre todo en|a los 18 años. Él ya es mayorcito, muy por encima de los 18, para saber qué se hace. Una familia catalana. Sabina, artista, dibujante de cómics, enamorada, multimillonaria. Carmen, pletórica, segura de ella misma, guapísima, estudiante de ADE y seductora. Dos hijas famosas y la baronesa Thyssen es muy consciente. Las portadas son ahora de ellas.

Carmen Thyssen hija EP
Carmen Thyssen hija EP

El novio de Carmen Thyssen

Hay otro yerno extraoficial, un guapo chico que apareció con Carmen en Sant Feliu de Guíxols. Los fotógrafos atraparon el pasado verano a la hija mayor por el puerto de la localidad para navegar en el barco de Tita, el Mata Mua, que mantiene el nombre del mejor cuadro de la colección Thyssen, un Gauguin. Carmen aparecía con un chico joven y atractivo a pasear en moto acuática.

Carmen Thyssen Sant Feliu EP

Carmen Thyssen Sant Feliu EP

Carmen Thyssen moto accuática, EP

Carmen Thyssen moto acuática, EP

Carmen Thyssen con dos amigas y el guapo conductor de moto acuática ha disfrutado de una espectacular jornada a la Costa Brava. La chica es una celebrity que querrían lucir en la Costa Azul, en Niza, Mónaco o paraísos franceses y no, es catalana y multimillonaria, es guapa, elegante y la heredera de una fortuna descomunal. Es la celebrity más buscada de Catalunya. Tita se retira a Mas Mañanas, deja todo el foco a la hija, la sustituta. El gran día ha llegado, las gemelas de Tita Thyssen ya tienen 18 años y novios. Este fin de semana han entrado de lleno derecho al Olimpo de la prensa rosa y el star system catalán. Nada que ver con otros "nepo babys", hijos de famosos, un neologismo aplicado a personajes como Alejandra Rubio, nieta de la Campos e hija de Carmen y Sabina Thyssen con 18 años tienen una carrera sólida a su delantera: Carmen como la heredera del imperio Thyssen y la pequeña Sabina como pintora, artista y futura asesora de la colección privada de arte más importando de Europa. El dúo perfecto, la obra maestra más valiosa que un Gauguin.